viernes, 8 de septiembre de 2017

ZAYN estrena "DUSK TILL DAWN" feat. SIA con videoclip filmado por Marc Webb. // #EnPOPados


ZAYN estrena “Dusk Till Dawn”, el primer sencillo de su próximo álbum, en RCA records/Sony Music, con la colaboración de su amiga superestrella, Sia. La canción, comienza con la voz de ZAYN, antes de construir un resaltante coro y unión de cada una de sus voces icónicas.

“Dusk Till Dawn”, fue coescrita por ZAYN, Sia, y Greg Kurstin, que también produjo la pista. El video de la canción, fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo dirigiendo la serie de Marvel,  El Increíble Hombre Araña y la clásica película de 500 Días Con Ella. La protagoniza del audiovisual es la actriz, Jemima Kirke junto al propio ZAYN.

El cantante comenzó compartiendo adelantos de la canción a través de Instagram, con un mensaje de agradecimiento después de ganar el premio MTV de "Mejor Colaboración," por su canción con Taylor Swift, "I Don’t Wanna Live Forever". Reveló otro adelanto el viernes pasado, que los fans habían esperado con ansias en las redes sociales,  durante el fin de semana antes del estreno de hoy.

“Mind of Mine,” El primer álbum de ZAYN, fue lanzado el año pasado e instantáneamente, se convirtió en el número uno en todo el mundo. "PILLOWTALK", el primer sencillo del álbum, vio a ZAYN convertirse en el primer hombre británico en llegar al # 1 en el Reino Unido y Estados Unidos con su debut. Desde entonces, ZAYN ha ganado "Mejor Nuevo Artista del Año," en los American Music Awards, "Mejor Artista" en los Billboard Music Awards, "Mejor Solo" eniHeartRadio Awards, "Music Breakout Artist" y " Summer Music Star: Male "en los Teen Choice Awards.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario