jueves, 14 de septiembre de 2017

LA COMBINACIÓN DE EJERCICIOS HACE UNA CLASE PERFECTA. // #EnPOPados

Es momento de despejar la idea de que asistir al gimnasio implica hacer rutinas de más de dos horas, si abandonas este pensamiento y encuentras la rutina que se acomode a tus objetivos comenzarás a ver mejores resultados. Una de las nuevas tendencias que Hard Candy Fitness ha adoptado en sus clases grupales es la mezcla de rutinas, que van desde cardiovasculares, fuerza y resistencia, yoga, spinning, etcétera. Esto genera que tu cuerpo trabaje en su totalidad y con mayor intensidad invirtiendo un menor tiempo.

Es así como Hard Candy Fitness te recomienda privilegiar los ejercicios de cuerpo entero, que involucren ejercicios con pesos libres como el uso de mancuernas, barra o el mismo peso corporal, dejando a un lado los ejercicios con máquina, ya que esto facilitará el entrenamiento, porque estarás realizando un ejercicio de alta intensidad con lo cual liberaras la grasa almacenada en tu cuerpo, incluso después de haber entrenado.

Por ello Hard Candy Fitness te recomienda las mejores clases para entrenar todo tu cuerpo:

· Om in Motion: Entrenamiento único que combina la coreografía basada en danza con secuencias de yoga para aumentar tu flexibilidad y fuerza, en donde se sincronizan la respiración y el movimiento, enfocándose en posturas invertidas y balances en brazos, tonificando todo tu cuerpo.

· Throwdown Reloaded: Entrenamiento dinámico de 90 minutos, combinarás intervalos en bicicleta estacionaria, ejercicios funcionales, core y trabajo de fuerza.


· 5.0 Treatment: Entrenamiento en circuitos de alta intensidad. Se trabajan intervalos de alta quema calórica en estaciones de trabajo funcional, fuerza muscular, resistencia muscular, potencia cardiovascular. Mejora coordinación, equilibrio, agilidad y flexibilidad.


· Kick Azz Combat: Formato de acondicionamiento total donde se combinan ejercicios de atletismo con técnicas de artes marciales múltiples.

Dile adiós a las rutinas aburridas y vive la experiencia Hard Candy Fitness entrenando bajo la tutela de los mejores expertos en fitness que sin duda estarán contigo durante el proceso bajo el lema de Madonna, la reina del pop: Harder is Better.

“Harder is Better” Visita: www.behardcandy.mx
Presente en las redes sociales, a través de:
HardCandyFitnessMexicoCity HCFMexicoCity HCFMexicoCity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario