viernes, 8 de septiembre de 2017

YANDEL lanza disco y estrena tema con WISIN - ¡¡¡ JUNTOS DE NUEVO EN "COMO ANTES" // #EnPOPados


Yandel estrena su nuevo álbum  #UPDATEy el tan esperado encuentro musical del dúo más exitoso en la historia de la música urbana:Wisin y Yandel con el nuevo sencillo y video musical de “Como Antes” hoy viernes 8 de septiembre.

La nueva producción contiene 14 temas y “Como Antes” fue compuesto por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy). Bajo la producción ejecutiva de Yandel, es la canción con la que el artista decidió abrir esta nueva propuesta musical.  En #UPDATE Yandel trae musicalmente y de una manera magistral, los sonidos relevantes y actuales de su género.  “Como Antes” fue grabado en 11 Eleven Studios en Miami y mezclado por Roberto "Tito" Vázquez (Earcandy).

Fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito y en“Como Antes” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel.  Los fanáticos van a poder disfrutar de esta unión por partida doble, ya que “Como Antes” viene acompañado de su correspondiente video musical y podrá ser visto a partir del 8 de septiembre en todas las plataformas digitales.
     
“Como Antes”, el video, fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como: “Mi Religión”, “Mírala Bien”, “Sexy Movimiento” y“Algo me Gusta de Ti”.

Otras magníficas colaboraciones que seguramente fascinarán a los fans de música urbana incluyen en este nuevo álbum de Yandel a: Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion&Lennox, Plan B, Ozuna, Becky GBad Bunny y Plan B.   

#UPDATE – LISTA DE TEMAS:
Como Antes – Featuring Wisin
No Pare
Llégale – Featuring Zion & Lennox
Mi Religión
Sólo Mía - Featuring Maluma
Muy Personal - Featuring J Balvin
Bésame
Si Se Da – Featuring Plan B
No Quiero Amores - Featuring Ozuna
Aprovéchame
Dónde Estás - Featuring Luis Fonsi
Todo Lo Que Quiero – Featuring Becky G
Cuando Se Da
Explícale - Featuring Bad Bunny.

MÁS ACERCA DE YANDEL Y SU NUEVO DISCO:

Yandel se ha establecido como una duradera institución del pop y ahora llega con#UPDATE, su quinto álbum como solista, a la venta en su totalidad el 8 de septiembre de 2017 bajo Sony Music Latin.

En #UPDATE, Yandel logra su cometido, representar el estilo de cómo el reggaetón suena ahora, con 14 temas aptos para cualquier formato de radio, y cuenta con colaboradores del más alto nivel y grandes fuerzas musicales que llegan desde Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, hasta la Florida.

El grupo de talentosos productores de #UPDATE incluye a Robert "Tito" Vázquez, a / k / a Earcandy, quien también fue el ingeniero y mezcló el álbum; Víctor Viera Moore, a / k / a Jumbo; Alejandro Ramírez; Egbert Rosa Cintrón, a / k / a Haze Marco Masis, a / k / a Tainy y Rude Boyz (productores de "Chantaje" de Shakira).

El primer corte del álbum, Como Antes”, es su tan esperada reunión musical en un álbum de estudio con Wisin, el compañero en la música por muchos años de Yandel, con el cual vendió más de 20 millones de álbumes. Así que se preparen sus fanáticos.

El tema "Solo Mía", un dúo con la estrella colombiana Maluma, subida a Vevo el 19 de agosto, registró más de 5 millones de vistas en cuatro días. El himno “Dónde Estás”cuenta con Luis Fonsi, la veteran estrella puertorriqueña cuya carrera alcanzó reconocimiento a nivel global este año cuando "Despacito" se convirtió en el video más visto de la historia. Otros invitados en #UPDATE incluyen a figures como J. Balvin, Zion yLennox, Plan B, Ozuna, Becky G y la sensación Bad Bunny.

#UPDATE también cuenta con cuatro cortes en la voz absoluta de Yandel , entre ellos, "Mi Religión", con un video presentado el 26 de mayo que se está alcanzando más de 19 millones de vistas en el mes de agosto. 

Nacido Llandel Veguilla Malavé Salazar el 14 de enero de 1978 y criado en Cayey, Puerto Rico, Yandel comenzó su carrera en 1995 y en 1998  nace Wisin & Yandel.

Esta asociación musical tuvo un gran impacto a nivel internacional. En 2012, el intérprete fue uno de los entrenadores de La Voz México y llenó a capacidad el Radio City Music Hall y seis noches el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, así como dos llenos totals en el Staples Center en Los Ángeles.

Después de haber alcanzado el “status” de una súper estrella durante una sólida carrera de 15 años, tomó un nuevo giro como solista. Su primer disco como solista, “De Líder a Leyenda” (noviembre de 2013), debutó en el # 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista Top Rap Albums, y fue certificado Oro por la RIAA en marzo de 2014.

Los números de vídeo de Yandel están en los cientos de millones: "Hey DJ", un tema con CNCO lanzado en abril de 2017, ha recibido 127 millones de visitas enVevo; "Moviendo Caderas" (2014) con Daddy Yankee, tiene más de 221 millones de visitas.

Su álbum Dangerous (2015) fue # 1 en ventas la semana de su lanzamiento y recibió nominaciones a Latin Grammy, Latin American Music Awards, Lo Nuestro y Billboard Latin Music Awards. El mismo mes, el cantante y productor obtuvo más premios al convertirse en el primer artista latino en transmitir un concierto en vivo a través de Tidal y actuando en vivo en el combate de Cotto vs. Canelo, producido por HBO y Roc Nation. Dangerous ganó un Latin American Music Award al Mejor Álbum Urbano y dos premios Grammy Latinos por Mejor Interpretación de Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana.

En 2017 recibió un Premio Lo Nuestro, nominaciones a losPremios Radio Music iHeart y nominación para su video "Nunca me Olvides" en los Premios de la Música de Berlín 2017. El Desfile Nacional Puertorriqueño honró a Yandel en su edición de este año con el reconocimiento "Trailblazer of Music and Arts".

Yandel fue el primer cantante latino en ser presentado en la popular edición anual de música de ESPN Magazine (enero de 2014). En abril de ese año, su “De Líder a Leyenda VIP Tour” se inició y desarrolló con éxito durante el verano con entradas agotadas en San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen (TX), Dallas, Houston, Chicago, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami. Una segunda etapa de la gira llegó a las multitudes delirantes en grandes recintos en Paraguay, Buenos Aires, el Festival Viña del Mar en Santiago en Chile, Santo Domingo, Ciudad de México, Tampa, Las Vegas, Europa y en el territorio natal de Yandel de San Juan , Puerto Rico.

Su segundo álbum “Legacy: De Líder a Leyenda Tour Deluxe Version” de 20 pistas, fue lanzado en febrero de 2015, siguiendo un EP con un título similar que salió durante la gira.

En abril de 2015 se convirtió en el primer artista de su género en tener un concierto especial en HBO Latino titulado “Yandel Legacy: De Líder a Leyenda Tour”, donde Yandel se presentó con colaboradores e invitados sorpresas, en un electrizante concierto en directo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.  Este proyecto para HBO también incluyó un documental exclusivo “Yandel: Camino al Concierto”, emitido antes del concierto en HBO Latino.  Sus colaboraciones con la prestigiosa cadena también incluyen la grabación del tema "Marcando Territorio" para “Catch the Throne: The Mixtape Vol. 2”, la banda sonora de mixtape con varios artistas para la serie Megahit de HBO Game of  Thrones.

Otros de los artistas con los cuales Yandel ha grabado son: Jennifer López, Akon, R. Kelly, 50 Cent, Ja Rule, Eve, Nelly Furtado, Gloria Estefan y Ricky Martin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario