Para quienes ya cuentan con su boleto, éste será válido en la nueva fecha de la siguiente manera:
El boleto del 26 de octubre 2017 será válido para el 21 de abril 2018.
Quienes deseen solicitar su reembolso lo pueden hacer de la siguiente manera:
1.-Personas que adquirieron sus boletos en Puntos de venta autorizados de Superboletos, página WEB de Superboletos (www.superboletos.com) o al Call Center de Superboletos (Tel. 15-15-41-00), el proceso de reembolso será el siguiente:
Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con la siguiente documentación:
* Boletos
* Identificación oficial (original y copia)
* Los horarios de taquilla de Arena Ciudad de México es de lunes a domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m
1.-Personas que adquirieron sus boletos en Puntos de venta autorizados de Superboletos, página WEB de Superboletos (www.superboletos.com) o al Call Center de Superboletos (Tel. 15-15-41-00), el proceso de reembolso será el siguiente:
Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con la siguiente documentación:
* Boletos
* Identificación oficial (original y copia)
* Los horarios de taquilla de Arena Ciudad de México es de lunes a domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m
2. Clientes Foraneos
Para los clientes que compraron boletos y no radican en la CDMX, la mecánica de rembolso es la siguiente: deberán enviar los boletos escaneados a la dirección de correo sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto “Devolución MATUTE” a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con los siguientes requisitos adjuntos que a continuación mencionamos:
*Boletos
*Copia de la Tarjeta (para depositar el reembolso)
*Identificación oficial
Una vez que envien los requisitos deberán mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey, dirección que se les proporcionara a vuelta del correo una vez que nos manden la documentación.
Ø El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Ø Le recordamos que el cargo por servicio no es reembolsable.
Para mayor información accesa a www.zignialive.com
Para los clientes que compraron boletos y no radican en la CDMX, la mecánica de rembolso es la siguiente: deberán enviar los boletos escaneados a la dirección de correo sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto “Devolución MATUTE” a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con los siguientes requisitos adjuntos que a continuación mencionamos:
*Boletos
*Copia de la Tarjeta (para depositar el reembolso)
*Identificación oficial
Una vez que envien los requisitos deberán mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey, dirección que se les proporcionara a vuelta del correo una vez que nos manden la documentación.
Ø El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Ø Le recordamos que el cargo por servicio no es reembolsable.
Para mayor información accesa a www.zignialive.com
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