jueves, 14 de septiembre de 2017

LO QUE DE VERDAD IMPORTA donará más de 10 millones de pesos para ayudar a los niños de México. // #EnPOPados


Después de una larga temporada en los cines de México, 'Lo Que De Verdad Importa',  la película familiar que ha generado una increíble ola de solidaridad en todo el país, demostró la increíble unión que todos los mexicanos tenemos para las causas importantes.
Recaudando más de 10 millones de pesos como donativo a las fundaciones Casa de la Amistad IAP y Comedores Va por mi cuenta, la cinta superó todas las expectativas, manteniéndose 14 semanas en cartelera y una asistencia de 1 120 573 de personas que harán posible que miles de niños puedan tener un mejor futuro. El público ha llenado las salas y los medios de comunicación han hecho eco convocando a todos a las salas de la República mexicana.
El día de hoy, en una conferencia ante prensa e invitados especiales, Paco entregará los fondos a Alberto Torrado presidente del consejo de Alsea por Comedores Va por mi cuenta y al Ing. Alberto Torres Durazo y  Lic. Baltasar Madrid Nieto, presidente y director general de Casa de la Amistad IAP respectivamente.
Las labores profesional y altruista de Paco Arango están estrechamente ligadas. El director creo la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aladina atiende cada año, de diversas maneras, a 1,500 menores que se enfrentan a la enfermedad. 'Lo Que De Verdad Importa' es la segunda película de Paco Arango después de 'Cambio de planes' (2011), cinta que también donó parte de sus beneficios a causas sociales. 'Cambio de planes', la ópera prima del director mexicano, cosechó una gran acogida de público y de crítica en México. Para Paco Arango es fundamental que los beneficios de la exhibición en México permitan mejorar la vida de los que más lo necesitan. En este caso, de los niños con cáncer que atiende Casa de la Amistad y de los menores con necesidades alimentarias a los que ayuda Va por mi Cuenta.
La increíble combinación de elementos que llevaron a esta cinta tener una gran cantidad de dinero para donar a las asociaciones fue conjunto de un gran trabajo en equipo que tenía el talento y voces de José Ron y Livia Brito que hicieron para el doblaje en español de la película, junto con cientos de medios que ayudaron a dar voz al proyecto y convocar a la gente, los miles de asistentes que fueron para apoyar la niñez en México y pasar un gran momento en las salas de cine.
Esta ola ha continuado en otros países al estrenarse en número 1 en salas cinematográficas de Centro América y estrenarse próximamente en Colombia, Perú, Venezuela, Chile, y Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario