viernes, 22 de septiembre de 2017

Paco de María y su Big Band posponen su Lunario. // #EnPOPados

Debido a los lamentables acontecimientos sucedidos en los últimos días, Paco de María asume con gran responsabilidad su postura como ser humano, artista y amigo de todos sus fans.

Es por eso que como muestra de solidaridad con todo México, los dos conciertos previamente agendados que Paco de María ofrecería este sábado 23 de septiembre serán re-agendados y pospuestos para el día sábado 7 de octubre.  

Las funciones serán dedicadas al pueblo mexicano y a los caídos en los sismos de septiembre, así mismo y como muestra de apoyo, cada boleto vendido representará una donación importante que será entregada a los damnificados.

De parte de todo el equipo que conforma este show, esperamos que sus familias y seres queridos se encuentren con bien, gracias a todos los rescatistas, militares, brigadistas, voluntarios, médicos, paramédicos y a todo mexicano que como siempre pone su granito de arena en las situaciones más difíciles.

Hoy mas que nunca y gracias a su pueblo, México esta de pie y saldremos adelante.

Fuerza México, canta y no llores!


Amigos míos,
Cuánto hemos vivido juntos! En estos 9 años que llevo de carrera profesional ustedes han estado a mi lado en cada paso para brindarme apoyo, pero ahora me corresponde a mí apoyar.
Mi prioridad como ser humano, como artista, y como amigo de mi público es asumir mi postura siempre con gran responsabilidad. Es por eso que he decidido posponer mi doble función previamente programada para este sábado 23 de Septiembre.
La buena noticia es que ya tenemos nueva fecha; El sábado 07 de Octubre estaremos juntos en el Lunario del Auditorio Nacional. Serán funciones sumamente especiales para mí ya que pienso dedicarlas a mis paisanos caídos en los sismos de Septiembre.
Para mostrar mi apoyo, cada boleto vendido representará una donación importante que será entregada a los damnificados. Juntos somos fuertes.
Fuerza México, canta y no llores!

 
Paco de María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario