viernes, 8 de septiembre de 2017

“Hoy voy a cambiar” conquista el horario estelar y se coloca como la bioserie preferida del público. // #EnPOPados


Este 2017, Televisa ha apostado nuevamente por el formato llamado “bioserie”, a través del cual se hace un relato crudo y conciso de la vida de diferentes íconos nacionales.   
 
“Hoy voy a cambiar”, serie inspirada en la vida de Lupita D’Alessio, se transmite diariamente a las 21:30 hs. por “Las Estrellas” y ha sorprendido gratamente tanto al público como a la televisora, pues desde su estreno ha liderado los niveles de audiencia en el  horario estelar con más del 260% de espectadores con respecto al resto de la programación simultánea.
 
La mega producción de los hermanos Galindo protagonizada por Mariana Torre y Gabriela Roel como Lupita D´Alessio, ha demostrado no solo la preferencia del público por los contenidos de calidad, sino la devoción y afecto que tienen por sus ídolos. 
 
“Es realmente sorprendente el cariño y la empatía que la gente ha mostrado tener por Lupita y su familia. Desde que salimos al aire el pasado 21 de agosto, hemos sido testigos de la catársis que el público vive de la mano del personaje principal y cómo se van humanizando ante una historia de vida que únicamente había sido contada a través de los medios de comunicación…”comentó Rubén Galindo, Productor Ejecutivo de la bioserie.
 
Y es que efectivamente, es la primera vez que la vida de Lupita D’Alessio ha sido contada tal cual  por ella misma con el apoyo de sus hijos Ernesto y Jorge, quienes también son parte esencial de la narrativa de esta bioserie.
 
Sin duda alguna, Televisa siempre recordará “Hoy voy a cambiar” como un proyecto entrañable, pues contar la vida de los ídolos mexicanos en un formato como la bioserie, logra que el público conozca no solo el lado más humano de las celebridades, sino también los sacrificios por los que tuvo que pasar para poder ganarse ese lugar tan especial que los hizo distinguirse del resto…”  afirmó Mauricio Carrandi, Vicepresidente de Publicidad e Imagen Corporativa de Televisa.
 
“Hoy voy a cambiar” llegará a su fin el próximo 17 de septiembre a las 22:00 hs. por “Las Estrellas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario