martes, 12 de septiembre de 2017

ARRIESGA TODO POR AMOR CUANDO TODO, TODO LLEGUE A BLU-RAY, DVD Y COPIA DIGITAL. // #EnPOPados



Pasa una noche entre amigas cuando “Todo, Todo” esté disponible en Blu-ray, DVD y Formato Digital. Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures producen la película romántica “Todo, Todo” dirigida por Stella Meghie y basada en el exitoso libro del mismo título escrito por Nicola Yoon.
 
La película es estelarizada por Amandla Stenberg como Maddy y Nick Robinson como Olly y también incluye el talento de Ana de la Reguera y Anika Noni Rose.
 
Meghie dirigió basada en un guión escrito por J. Mills Goodloe.  Leslie Morgenstein y Elysa Dutton son productoras bajo el patrocinio de Alloy Entertainment y Victor Ho es el productor ejecutivo.
 
Todo, Todo” estará disponible en Blu-ray y en DVD. El Blu-ray incluye la versión para cine de la película en alta definición y el DVD incluye la versión para cine de la película en definición estándar. Los aficionados podrán conseguir “Todo, Todo” de distribuidores digitales a partir del 5 de septiembre.


SINOPSIS
¿Cómo sería si no pudieras tocar nada del mundo exterior? ¿Nunca poder respirar el aire fresco, sentir los cálidos rayos del sol en tu cara…o besar al chico de al lado?
 
Todo, Todo” cuenta la imposible historia de amor de Maddy, una chica de 18 años lista, curiosa y creativa que no puede salir de su casa por una enfermedad y Olly, su apuesto vecino que la inspira a dejar la seguridad de su hogar y sacrificar todo por amor.
 
ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD
El Blu-ray de Todo, Todo” contiene las siguientes características especiales:

  • Atrapado por el amor: La historia de “Todo, Todo”
  • Escenas eliminadas
 
El DVD en definición estándar de “Todo, Todo” contiene las siguientes características especiales:

  • Escenas eliminadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario