miércoles, 11 de septiembre de 2019

AMÉRICA SIERRA en la CDMX presenta el EP "Un Nuevo Amor". // #EnPOPados


- AMÉRICA SIERRA es originaria de Los Mochis, Sinaloa, pero criada en la ciudad de Guasave.

- Su carrera profesional inicia en el 2012, arrancando con temas de su propia autoría en los primeros lugares de Monitor Latino y Revista Billboard.

- El compositor y productor Luciano Luna es quien la ayuda a iniciar su carrera como compositora. Esto la lleva a que algunas bandas sinaloenses empiecen a grabar sus temas.

- El éxito llega al participar junto a 3BALLMTY y a El Bebeto con el tema "Inténtalo", colocándose en los cuernos de la luna.

- Estas participaciones especiales continuarían con los temas "Besos Al Aire" con 3BALLMTY y Smoky, y "La Noche Es Tuya" nuevamente junto a 3BALLMTY y Gerardo Ortiz.

- América Sierra ha compuesto para grandes agrupaciones tales como: La Arrolladora, Julión Álvarez, Gerardo Ortíz, Pablo Montero, La Trakalosa, Mariana Seoane, Belinda, entre muchos más.

- Su importancia como compositora cobró fama y esto la llevó a obtener su primer tema de telenovela titulado "Porque El Amor Manda", cuyo melodrama llevaría el mismo nombre.

- Su popularidad la llevaría a obtener el Premio Lo Nuestro en 2014 como "Solista Revelación Del Año".

- Su versatilidad musical le ha permitido incursionar en el género pop, banda y norteño-banda.

- Después de una pausa de 3 años, América Sierra regresa con nuevo disco bajo los géneros banda y norteño-banda.

- "De Qué Me Sirve" es el primer sencillo que promocionó y actualmente se escucha con "Un Nuevo Amor", título también de su EP.

- El EP contiene 7 temas todos ellos de su propia autoría.

- Incluye: Un día sin tí, De qué me sirve, No es tan sólo la mitad, Te vas a enterar, Ya me harté, Si creíaste en mí y Un nuevo amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario