lunes, 30 de septiembre de 2019

MILKY CHANCE presenta su nuevo sencillo "FADO". // #EnPOPados

Milky Chance, el dúo de pop electrónico con miles de millones de reproducciones y discos de Platino en Alemania, lanza otra nueva canción de su esperado tercer álbum, Mind The Moon, que saldrá el 15 de noviembre a través de BMG. Ahora nos presentan el himno electro-jam "Fado":la canción es la pista principal de su próximo disco y está incluida en la banda sonora de FIFA 20que está disponible desde el pasado viernes.


La banda explica que hay un tono sombrío que se esconde en "Fado". "Cuando realmente sientes que no hay salida y que nada puede mejorarlo, viene una melancolía profundamente dolorosa y un fuerte sentimiento de tristeza que a veces va de la mano con tu propia insuficiencia".




El dúo aclamado internacionalmente, ya ha lanzado dos singles de Mind The Moon, "The Game", que inmediatamente se convirtió en la canción más escuchada en la radio de los Estados Unidos y "Daydreaming" feat Tash Sultana, que acumuló millones de views tras su lanzamiento y fue la canción más escuchada # 1 en Triple J en Australia.

PRE ORDERDENA Mind The Moon ahora.

Milky Chance es Clemens Rehbein y Philipp Dausch, un dúo que ha logrado mucho con solo dos álbumes, Sadnecessary y Blossom. "Stolen Dance", el éxito que lo inició todo, es un fenómeno global que alcanzó su punto máximo en el número 1 en Shazam y se convirtió en el favorito de la lista de reproducción de BBC Radio 1. Otros singles importantes, "Cocoon" y "Doing Good", han sonado en más de 40 países. Viejos conocidos de festivales como Glastonbury y Coachella, el dúo pronto saldrá de gira para tocar música nueva. Las fechas del tour se anunciarán pronto.
 
 
LISTA DE CANCIONES - MIND THE MOON 
1. Fado
2. Oh Mama
3. The Game
4. Rush (feat. Témé Tan)
5. Long Run
6. Daydreaming (feat. Tash Sultana)
7. We Didn’t Make It To The Moon
8. Eden’s House (feat. Ladysmith Black Mambazo)
9. Scarlet Paintings
10. Right From Here
11. Fallen
12. Window

No hay comentarios.:

Publicar un comentario