miércoles, 18 de septiembre de 2019

GRANDIOSAS celebrarán en grande su Año X el próximo 16 de mayo en la Arena CDMX. // #EnPOPados


Las diosas de la canción continúan de gala con su exitoso proyecto que ha reunido a las intérpretes más icónicas de la balada romántica en México. Con fechas agotadas por todo el país, se están preparando para que su décimo aniversario sea una noche inigualable.

Arena CDMX – 16 de mayo.

Rocío Banquells, María del Sol y Manoella Torres, son las primeras confirmadas en  unirse a tan especial fiesta de aniversario donde harán muestra de su talento en el escenario. Se esperan muchas sorpresas más por anunciarse para seguir engalanando el cartel de una noche de por sí, encantadora.

Dentro de estos años de presentarse en los mejores escenarios, invaluable talento se ha derrochado en cada show. Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Martha Sanchez, Lila Deneken y Olga Tañón, son algunas de las GranDiosas que han formado parte de este histórico proyecto.

Voces de gran reputación, éxitos que viven en el corazón de toda una nación y una producción de primer nivel, nos esperan en esta noche de festejo y júbilo. X Años y las GRANDIOSAS que iluminarán con su talento la noche del 16 de mayo en la Arena CDMX.

Boletos a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Venue: Arena CDMX.
Fecha: 16 de mayo de  2020.
Venta General: 19 de septiembre.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.
Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario