viernes, 27 de septiembre de 2019

Es "VIERNES" y ENZO DURAND lo sabe. // #EnPOPados

ENZO DURAND presenta el video de su primer sencillo titulado: "VIERNES":


LETRA:

Se que no te sientes bien Y que celoso estas Que tu chica hoy Piensa en alguien más Te rechazo Se que no lo mereces Pero no es mi culpa Que ella en mí piense Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, todos los viernes Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, de lunes a viernes Entonces llega el novio Me maldice y reclama de todo Pero no es mi culpa Que conmigo si disfrutan Todas quieren besarme Luego sus novios quieren golpearme Puedes darle lo que quieras Pero a mi me desean No seas bobo Tu la calientas y yo me la como Cuando me llama Dice que para mi no tiene novio Se que no te sientes bien Y que celoso estas Que tu chica hoy Piensa en alguien más s Te rechazo Se que no lo mereces Pero no es mi culpa Que ella en mi piense Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, todos los viernes Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, de lunes a viernes Para mi no tiene novio Siempre me pide que le llegue solo Para que hagamos lo obvio Antes que venga mi socio Empezamos de abajo hacia arriba Para que ella se me trepe encima Pero cuando esta contigo sale mi nombre en suspiros La cama a lado del balcon Baja el sudor con el ventilador telefono en vibrador Ya la perdiste campeón Con las chicas soy imán Hasta parezco musulmán De sus besos soy el maestro Creo que le gusta como la beso Se que no te sientes bien Y que celoso estas Que tu chica hoy Piensa en alguien más Te rechazo Se que no lo mereces Pero no es mi culpa Que ella en mi piense Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, todos los viernes Ella quiere escribirme Ella quiere verme Ella quiere que le de, de lunes a viernes



- Estudio actuación en casa azul de ArgosT.V

- Canto con Gloria Ferrón y Anibal Murat. 

- Ha participado en series como "Niñas promedio" con el papel protagónico como "Camilo". 

- Ha participado en varios capítulos de "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".
 
- Fue parte del grupo TEEN IDOLS.

- Participó en el Teletón y varios conciertos en el Centro Cultural Teatro 1 y en algunas delegaciones.

-  Ahora se lanza como solista, con este tema de su autoría, produjo también el videoclip y esta pendiente de sacar nuevas producciones.

- Todas las letras son compuestas escritas por el.

- Es hermano de Sophie Durand de grupo Lemongrass.


Siguelo en todas sus redes sociales:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario