martes, 10 de septiembre de 2019

SOLD OUT el concierto de MARÍA JOSÉ en el Auditorio Nacional. // #EnPOPados


Faltan dos semanas para que MARIA JOSÉ, quien se ha convertido en un referente de la música pop nacional a lo largo de sus 13 años de carrera en solitario, llegue al Auditorio Nacional con su gira CONEXIÓN y los boletos para este show ya están completamente agotados, lo que demuestra el gran recibimiento que tuvo el más reciente material de la cantante, el cual fue grabado en vivo en octubre del año pasado bajo la dirección y producción musical de Armando Ávila.
CONEXION está conformado por 16 temas: cuatro inéditos  Lo que tenías conmigo, Rosas en la almohada (a dueto con Ha-Ash), Ya no me acuerdo más de ti (a dueto con Carlos Rivera)  y Él era perfecto;  tres nuevos covers: Hábito de ti (a dueto con Vanesa Martin), Evidencias, gran éxito de Ana Gabriel hace un par de décadas, Derroche, éxito de Ana Belén a principios de los 90 y nueve nuevas versiones de los temas que han cimentado la carrera solista de MARÍA JOSÉ.
En pocos meses CONEXIÓN se ha convertido en una de las producciones musicales más exitosos del año.  Desde que salió a la venta, el pasado mes de junio, se colocó durante 5 semanas consecutivas en el número uno de venta de discos físicos en Amprofon y al día de hoy se mantiene en el Top 5.
En formato digital, rebasa los 65 millones de views en You Tube y en Spotify cuenta con más de 17 millones de streams. El próximo sábado 21 de septiembre, la cantante hará retumbar el Coloso de Reforma cuando las diez mil almas presentes disfruten de su octavo show SOLD OUT en este recinto, a lo largo de su carrera solista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario