viernes, 27 de septiembre de 2019

GRUPO CAÑAVERAL se une a la familia BOBO. // #EnPOPados


Don Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón, líderes del Grupo Cañaveral, firmaron contrato exclusivo para unirse a la filas de BOBO.

En punto de las 18:00 horas frente a varios medios de comunicación reunidos, don Humberto Pabón, Emir Pabón y Ari Borovoy hicieron oficial esta alianza laboral en la que a partir de hoy trabajarán de manera conjunta diversos proyectos.

Grupo Cañaveral cuenta con Discos de Diamante, Platino y Oro, así como innumerables reconocimientos y premios que avalan el trabajo de la agrupación, y de la mano de BOBO prepararán el gran festejo de 25 años de trayectoria artística con grandes sorpresas a partir del próximo año.


A la par de Grupo Cañaveral, BOBO impulsará la carrera en solitario de Emir Pabón, quien recientemente lanzó la versión “Remix” de su sencillo “Echa Pa’ lante” a dueto con el panameño Joey Montana. 

Grupo Cañaveral, fue creado por Don Humberto Pabón en 1995 con la intención de rescatar las raíces de este género musical y hoy, en mancuerna con su hijo, lograron reinventar la cumbia implementando su propio sello. 

Checa la entrevista exclusiva aquí:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario