viernes, 20 de septiembre de 2019

DAI se atreve a dar un "Salto Mortal". // #EnPOPados

Dai, cantante y actriz argentina, poseedora de una potente voz y una gran calidad actoral lanza su primer tema musical "Salto Mortal".


Dai, estrena en todas las plataformas digitales su primer sencillo musical grabado de la mano BOBO Music, titulado "Salto Mortal", un tema cien por ciento pop en el que podemos escuchar la gran voz de la argentina y una letra divertida y pegajosa que nos hará cantar una y otra vez.


El video de esta canción también se estrena hoy y en él podemos ver a la también actriz, luciendo sexy, llena de energía.


Dai comenzó su carrera como protagonista juvenil en la teleserie musical "B y B Son", a este éxito le siguieron "Casados con hijos" y "Amas de casa desesperadas".

Tras una destacada participación en el concurso televisivo Operación Triunfo, decide migrar a México en donde es recibida con los brazos abiertos por el gremio teatral.

Las puestas en escena "El jóven Frankenstein", "Hoy No Me Puedo Levantar" y su rol estelar en "Rent MX", le dieron una envidiable proyección entre los directores y productores más exigentes, formando así parte de la serie "Falsos Falsificados".

En el 2018, Dai se posicionó como una de las mejores actrices del teatro musical al conseguir el papel de "Eponine" en el exitoso musical "Los Miserables", donde consiguió una nominación en "Los Metro" por su impactante actuación en la categoría "Mejor actriz de soporte en musical".

El 2019 marca el comienzo de su carrera musical al firmar su primer contrato discográfico con el sello BOBO Music, con el que lanza su primer producción discográfica.

El primer sencillo se titula "Salto Mortal" y se estrena hoy en todas las plataformas digitales. 

En el canal oficial de BOBO podrás ver la nota completa presentada por ALEX GUZMÁN:


Información y fotografías cortesía de BOBO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario