miércoles, 25 de septiembre de 2019

JUAN LUIS GUERRA RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LA 20ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY. // #EnPOPados


El maestro Juan Luis Guerra ha sido nominado el día de hoy a la 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por su más reciente álbum LITERAL, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical” por su exitoso sencillo “Kitipun”.
El ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY® es reconocido una vez más por su extraordinario trabajo en su décimo sexto álbum LITERAL, donde resalta su genialidad detrás del contenido lírico, su magia al interpretar cada tema y la impecable fusión entre los diferentes ritmos como la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue, entre otros.
Con solo escuchar temas como “Kitipun”, “I Love You More”, “Corazón Enamorado” y el más reciente “Lámpara Pa’ Mis Pies”, se puede palpar la gran riqueza musical de la cultura Latina, como solo Juan Luis Guerra y 4.40 lo pueden hacer.
LITERAL, que cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la coproducción de Janina Rosado, incluye otros temas como “Má Pa' Lante Vive Gente”, “Cantando Bachata”, “Son a Mamá”, “No Tiene Madre”, “Me Preguntas”, “El Primer Baile” “Merengue de Cuna”, dedicado a su primer hijo Jean Gabriel.
Algunas de las nuevas canciones acompañadas de un extenso repertorio de sus grandes éxitos forman parte de la nueva gira de Guerra, “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos a partir de este jueves en la ciudad de Boston, para continuar en New Jersey, Miami, Houston, Los Ángeles, Washington y Orlando. Fechas a continuación:

LITERAL JUAN LUIS GUERRA Y 4.40 GRANDES ÉXITOS

FECHA                        CIUDAD                  VENUE
9/26/2019                    Boston, MA            Agganis Arena
9/28/2019                    Newark, NJ            Prudential Center
10/5/2019                    Miami, FL               American Airlines Arena
10/18/2019                  Houston, TX           Smart Financial Centre
10/20/2019                  Los Angeles, CA     Microsoft Theater
10/25/2019                  Washington, DC     Eagle Bank Arena
10/27/2019                  Orlando, FL             Amway Center

USA: Boletos ya a la venta a través de ticketmaster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario