lunes, 9 de septiembre de 2019

KURT abrirá el concierto de JUANES en el Auditorio Nacional el 25 de octubre. // #EnPOPados


El cantante sinaloense Kurt, quien se ha ido consolidando como el artista pop emergente más relevante del año, será el encargado de abrir el concierto del astro colombiano Juanes en el Auditorio Nacional, el viernes 25 de octubre.
La música de Kurt, originario de Culiacán, está enraizada en un pop inteligente y fino, pero posee numerosas vertientes que tienen que ver con géneros como el reggae, la balada, el folk o el rock, creando una paleta de colores sonoros que le dan una personalidad propia con la que ha roto estereotipos.
“En Medio de Este Ruido” es el título del álbum debut de Kurt y en su realización intervinieron productores como Juan Pablo Vega, Andrés Saavedra, Mauro Muñoz, Tito Urías y Adrián Rojo Treviño. Se grabó en Miami, Florida, en el Desierto de los Leones de México, en Monterrey y en Los Ángeles, California.
Kurt ha logrado consolidar en México un público que no sólo aprecia su música, sino que se siente identificado con su quehacer artístico y esto quedó de manifiesto cuando, al abrir el concierto de Morat en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 15 mil personas, su tema “La Mujer Perfecta” fue coreada intensamente por los asistentes. También ha compartido el escenario con Reik, Samo, Los Claxons, Kanny García, Manuel Carrasco, Tommy Torres y Cami, entre otros artistas.
El impacto de Kurt en plataformas digitales ha sido de alto nivel: además de contar con un promedio de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, su tema más popular, “La Mujer Perfecta”, está por llegar a los 100 millones de vistas en Youtube.
En mayo pasado, Kurt se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con un contundente sold out y ahí se le entregaron reconocimientos por el éxito de “La Mujer Perfecta” (Disco de Platino + Oro) y el relevante debut en plataformas de su primera disco (Disco de Oro). Actualmente recorre diversas partes de la República Mexicana con su En Medio de Este Ruido Tour. Ha visitado Colombia, Perú, Ecuador y pronto anunciará más fechas en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario