viernes, 27 de septiembre de 2019

SIMON GROSSMANN PRESENTA SENCILLO "SIN VERGÜENZA" EN COLABORACIÓN DE LOS RIVERA DESTINO. // #EnPOPados



El nuevo sencillo inédito del cantautor Venezolano es acompañado de “Los Rivera Destino”. Después de venir de una gira llena de éxitos en España, Simon agotó en tan solo 10 días sus primeras dos funciones en la Ciudad de México. Es sin duda un nuevo aire fresco que esta llamando mucho la atención.
 
“Los Rivera Destino” son una banda de puerto rico que esta rompiendo todo tipo de barreras con su estilo, quienes lograron llevar al artista Bad Bunny a su género, cantando con ellos el tema “Flor” que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, en el cual, el cantante participa con su nombre real Benito Martínez, dejando ver al público una versión antes desconocida. Un estilo extremadamente único que se trata de boleros y una implementación de comedia intelectual.
 
La canción expresa el punto exacto en donde una relación amorosa termina y ambas partes comienzan a vivir su soltería, como lo expresa Simon, están de "sin vergüenzas" aún sabiendo que el destino en algún momento los volverá a unir.
 
Unificando estas dos potencias únicas se convertirá el tema "Sin Vergüenza", una pieza original de Simon donde "Los Rivera Destino" tendrán su toque para volver a este tema algo fuera de lo normal.

El sencillo se produjo en Puerto Rico y el video musical se grabó en la Ciudad de México, el cual estará disponible muy pronto en Youtube.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario