viernes, 27 de septiembre de 2019

TAYLOR DÍAZ presenta "CELINA" su nuevo sencillo. // #EnPOPados


En medio de la añoranza por un amor que se ha ido, Taylor Díaz presenta su homenaje a la energía, fuerza y espíritu de la mujer contemporánea a través de “Celina”, su nuevo sencillo, que es una prueba más de la revolución que ha encabezado Díaz gracias a su fusión del romanticismo de los boleros mexicanos con el género urbano.
 
Mientras la canción cuenta con un beat poderoso que invita a moverse, la voz de Taylor nos lleva por la historia de una musa del pasado a la cual extraña, al mismo tiempo que significa una radiografía de lo que significa el espíritu femenino en la vida no sólo de Díaz, sino para el mundo entero.
 
“Soy una persona con ideales. Me di cuenta que la música me ayuda a acercarme a la gente para mostrar los valores positivos que aún nos quedan. La música es fundamental a nivel social porque la gente comprende mejor los mensajes cuando los asocia a un ritmo”, comentó Taylor respecto a su música. Esta meta está más que lograda en “Celina”, pues es una declaración no sólo de amor, sino de principios, en los cuales la figura de la mujer es valorada en su justa dimensión.


“Todos tenemos una ‘Celina’, pues es la energía femenina de nuestras madres, hermanas, parejas, etcétera. Mujeres que amamos y que nos llevan a una sintonía perfecta”, explica Díaz respecto a esta nueva composición (cuyo video fue realizado en la Ciudad de México por la productora mexicana Desierto Films), que en automático es candidata a convertirse en una de las canciones del año y consentida del público que busca plasmar una historia distinta, con sello especial, justo como el que sólo Taylor Díaz sabe hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario