martes, 14 de enero de 2020

Alejandro Fernández anuncia tres nuevas fechas en el Auditorio Nacional. // #EnPOPados


Debido a que las fechas programadas para el 21, 22 y 23 de febrero están por agotarse, Alejandro Fernández, en conjunto con OCESA, anuncia que ofrecerá tres conciertos más de su gira Hecho en México en el Auditorio Nacional el próximo 12, 13 y 14 de marzo. Los boletos estarán a la venta en preventa Elite el 14 de enero, en preventa Citibanamex el 15 y 16 de enero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
El nuevo sencillo titulado Caballero, el cual se estrenó en octubre del año pasado, se colocó en el primer lugar de iTunes. La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), considerado ya el autor del amor. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 30 millones de reproducciones. También es el primer sencillo del disco que lanzará en febrero de 2020. Actualmente, esta pieza musical se encuentra en el segundo lugar como la canción más escuchada por los fans del cantante en Spotify; y lleva dos semanas consecutivas en el primer lugar de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.
El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Además de la Ciudad de México, Alejandro Fernández llegará con su gira Hecho en México a Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún. Por si fuera poco el éxito del cantante tapatío, el próximo 17 de enero lanzará su nuevo sencillo y video Te Olvidé, segundo tema promocional de su disco Hecho en México.
El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado incontables #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina. También ha colaborado con artistas de talla internacional como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y; recientemente, Morat y Sebastián Yatra.
Con las primeras tres fechas que están por agotarse, Alejandro Fernández anuncia que ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional el 12, 13 y 14 de marzo. Los boletos estarán a la venta en preventa Elite el próximo 14 de enero, en preventa Citibanamex el 15 y 16 de enero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario