lunes, 20 de enero de 2020

Tras exitoso show en España, Melendi se prepara para llegar a México. // #EnPOPados


Con éxito total y sold out se presentó Melendi en Madrid

El pasado 17 de Enero Melendi se presentó en el WiZink Center de Madrid ante 15,000 personas que no dejaron de disfrutar, cantar y bailar toda la noche.

Ahora se encuentra listo para deleitar a sus fans mexicanos en Febrero.
Asistir a un concierto suyo es por tanto, un continuo viaje entre el pasado y el presente, que se complementa con su personalidad arrolladora y su manera tan singular de subirse al escenario; siempre de forma acertada, con elocuencia, y sin dejar de mirar y agradecer a su público.
Melendi es reconocido por la complejidad y profundidad de sus letras, llevándolo a trabajar con artistas reconocidos de la música de habla hispana. Su featuring con Ha-Ash, Destino o Casualidad, fue un absoluto éxito con un reconocimiento de platino por su excelente recepción. A esta colaboración le siguen El Arrepentido con Carlos Vives y Déjala que Baile con Alejandro Sanz, las cuales rápidamente se colocaron entre las favoritas del público.
 
Esta producción pretende repasar su lista de éxitos clásicos y acompañarla de sus más recientes lanzamientos que incluyen Ahora, su último disco de estudio. Siendo un artista incansable, Melendi promociona su nuevo álbum 10:20:40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario