miércoles, 22 de enero de 2020

La Orquesta Sinfónica de Minería regresa a las pantallas de Cinemex con "Carmina Burana". // #EnPOPados


Cinemex continúa con las proyecciones de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), comenzando con el recital Carmina Burana. Dicho concierto podrá verse en exclusiva Cinemex del 24 al 30 de enero.

El concierto fue conducido por Rodolfo Barráez como director huésped y engalanado con los solistas invitados: Anabel de La Mora (soprano), Andrés Carrillo (tenor) y Daniel Cerón (barítono).

Carmina Burana es una obra compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936, integrada por versos principalmente en latín y con fragmentos en alemán medio y provenzal antiguo. Fue estrenada el 8 de junio de 1937 en Alemania y ahora es interpretada por una de las orquestas más talentosas del país. Carmina Burana podrá ser vista en la pantalla grande, con calidad de audio 5.1 y video digital de una sala de cine.

La Orquesta Sinfónica de Minería es un organismo mexicano compuesto por distintos músicos de escuelas y orquestas alrededor del mundo y es dirigida actualmente por Carlos Miguel Prieto. La OSM se ha caracterizado por tener una programación ecléctica y ser una de las orquestas que se mantienen vigentes por tener presentaciones anualmente en los escenarios más prestigiosos del país.

Carmina Burana de la OSM estará disponible en las siguientes ciudades de la república: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Toluca y Tuxtla. Los precios en taquilla para estas funciones son $70 en salas Tradicionales, $90 en salas Premium y $150 en salas Platino.

La consulta de horarios y preventa de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario