miércoles, 29 de enero de 2020

Rauw Alejandro presenta "Una Noche - Unplugged" // #EnPOPados


Rauw Alejandro sigue deleitando a sus fanáticos con nuevas sorpresas. Esta vez acaba de lanzar una versión acústica de su exitosa colaboración con Wisin, “Una Noche – Unplugged”. Esta es una mirada más íntima, melódica y romántica al tema que, sin duda, promete causar una gran sensación dentro de la audiencia de los cantantes.

“Una Noche” ha sido un gran éxito para Rauw Alejandro desde su lanzamiento. No sólo alcanzó las más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música, sino que su video oficial, actualmente, sobre pasa los 55M de vistas en YouTube. Asimismo, el sencillo se adueñó de la portada del lujoso playlist de Apple Music, “Dale Play” y fue incluido en la prominente “Baila Reggaeton” de Spotify.

Sumando a los éxitos de Rauw Alejandro, el día de hoy, el artista dará comienzo, en España, a su primera gira de conciertos. Esto con nueve fechas donde recorrerá distintas ciudades del país ibérico, entre los que se incluyen Madrid, Granada, Málaga, Girona, Bilbao, Barcelona, Alicante, Toledo y Sevilla. En estos conciertos, el artista promete traer una producción de alta calidad, donde demostrará su talento sobre el escenario, cantando lo mejor de su repertorio musical junto con grandes sorpresas para sus fanáticos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario