viernes, 31 de enero de 2020

Diplo nos comparte la nueva versión de su tema "Heartless" en dueto con Julia Michael y Morgan Wallen. // #EnPOPados


·      Diplo se estará presentando en el festival EDC el sábado 29 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad De México.
Diplo revela una nueva versión de su tema “Heartless” con la colaboración de Julia Michaels y Morgan Wallen, junto al video oficial dirigido por Brandon Dermer.

Este track es la continuación de sus sencillos anteriores “Lonely” con los Jonas Brothers y “So Long” con Cam.

Hace unos días se presentó en el escenario de los premios Grammy junto a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey, BTS, entre otros, en donde tocó “Old Town Road”.

Rolling Stone elogió su reciente éxito en la música country como “Implacablemente elegante”.

Diplo regresará este año de Stagecoach presentando una fiesta en el Palomino Tent. Recientemente le dio la bienvenida a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus por su debut en “Old Town Road” durante la inauguración del Stagecoach como la primicia del festival.


Acerca de Diplo:

Nacido como Thomas Wesley Pentz, Diplo es una de las potencias de la música actual, bajo el mismo nombre y también como miembro del legendario Major Lazer, que recientemente reveló “Qué Calor” con la colaboración de J Balvin y El Alfa, LSD con Sia y Labrinth, el cual ya alcanzó más de mil millones de streams con su álbum debut, y Silk City con Mark Ronson en “Electricity” junto a Dua Lipa, que logró encabezar los charts a nivel global y ganó un premio Grammy por Best Dance Recording.
Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajo con artistas tan lejanos entre sí como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile. El año pasado lanzó tres diferentes EP´s, Europa y California, inspirados en la cuna de su carrera en algunas ocasiones, Los Ángeles y  Higher Ground, nombrada igual que su reciente compañía disquera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario