viernes, 31 de enero de 2020

Ya está disponible "Treat Myself", el esperado tercer álbum de Meghan Trainor. // #EnPOPados


La espera ha terminado. La cantante, ganadora del Grammy, compositora y productora, Meghan Trainor, lanza su tercer álbum titulado Treat Myself . “Está enamorada de sí misma”, comenta Dr.Phil, quien tiene una gran amistad con Meghan. Además, también comenta: “Las letras habla sobre ser una persona fuerte y llena de positivismo… justo como le enseñé por televisión.”

Meghan precedió la llegada del álbum con una ráfaga de canciones: El enérgico sencillo “No Excuses” ha acumulado más de 106 millones de streams en Spotify hasta la fecha; así como “Wave” [feat. Mike Sabath]  la increíble canción que compartió para el final del 2019 y que ahora abre el álbum en The Ellen DeGeneres Show y The VoiceSin olvidar, claro, la canción que liberó hace unos días “Blink”, el cual tuvo un gran recibimiento, con Rolling Stone llamándola “un himno motivacional”. Mientras tanto, Idolator dijo que Treat Myself “hace valer todos los años de larga espera, me siento cómodo diciendo eso simplementemente basándome en la calidad que hemos visto en temas como ‘Blink’”.

Con el estreno del álbum se aparece su nuevo sencillo “Nice To Meet Ya” [feat. Nicki Minaj] que nos deja ver otro lado de la superestrella. Sobre una producción de R&B de los 90, se mueve entre versos con mucha actitud y susurros justo antes de que la icónica reina, Nicki Minaj, se vuelva loca sobre el beat con sus feroces y poderosas rimas. El video oficial está inspirado en el largometraje de culto clásico, Working Girl.

En el álbum también da una fresca bienvenida a su reunión con Pussycat Dolls quienes la acompañaron en el tema “Genetics,” en el cual juegan con la percepción de ser “perfectamente plástica”. Mientras que, por otra parte, “Babygirl” representa un momento muy emocional de Meghan donde logra coordinar la armonía de un coro celestial, recordando “Love Yourself” antes de que un drop con un estilo de los 80 llegue. Pero también la cantante suma fuerzas con la estrella revelación del pop AJ Mitchell en su juguetona canción “After You”. Todo culmina con “Have You Now”. Sus sintetizadores y aplausos a sincronía te llevan hacia el clímax de la canción con la que la cantante pide, “No me abandones, quédate conmigo por siempre.”

Hablando de la influencia global que tiene Meghan, recientemente se unió a The Voice UK como juez de ésta temporada, sumando a la creciente lista de sus créditos de cine y televisión y encantando a audiencias una vez más.

Esta primavera, se unirá a Maroon 5 de gira para apoyar la salida del álbum con su producción más grande hasta la fecha en un escenario.  ¡El último regalo del pop ha llegado!


Tracklist de Treat Myself :
1.     Wave [feat. Mike Sabath]
2.     Nice To Meet Ya [feat. Nicki Mina]
3.     Funk
4.     Babygirl
5.     Workin’ On It [feat. Lennon Stella & Sasha Sloan]
6.     Ashes
7.     Lie To Me
8.     Here To Stay
9.     Blink
10.  Genetics [feat. Pussycat Dolls]
11.  Evil Twin
12.  After You [feat. AJ Mitchell]
13.  Another Opinion
14.  No Excuses
15.  Have You Now


No hay comentarios.:

Publicar un comentario