lunes, 20 de enero de 2020

El evento "Hagamos un Trío" en la Arena CDMX se pospone. // #EnPOPados


El evento Hagamos un Trío con la presentación de Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge “Coque” Muñíz, que se realizaría el 12 de febrero del presente año en la Arena CDMX, se pospone debido a solicitud de la productora del evento. La nueva fecha para disfrutar de este increíble concierto será el próximo viernes 20 de marzo de 2020A los clientes que adquirieron sus boletos para esta función se les informa que serán válidos para la nueva fecha.
Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos y así lo deseen. El boleto ya adquirido es válido para acudir al evento de Hagamos un Trío del próximo 20 de marzo de 2020 en Arena CDMX.
***Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:- Los trámites de devolución serán a partir del día 20/01/2020. Deberá de enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com  con el asunto REEMBOLSO CDMX HAGAMOS UN TRIO, los siguientes requisitos:
  •  Boletos
  • Identificación Oficial

    Boletos adquiridos en efectivo (OXXO, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos):

    - Los trámites de devolución serán a partir del día 20/01/2020. Deberá de enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com  con el asunto REEMBOLSO CDMX HAGAMOS UN TRIO, los siguientes requisitos:
  •  Boletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario