jueves, 9 de enero de 2020

EVANESCENCE LANZA PODEROSO VIDEO DE “THE CHAIN” (FROM GEARS 5) // #EnPOPados


Evanescence, banda de rock dos veces ganadora del Premio GRAMMY®, lanzó el video oficial de  "The Chain” (From Gears 5), tema que surgió luego de ocho años de silencio. El clip, dirigido por P.R. Brown (My Chemical Romance, John Mayer, Green Day), combina imágenes potentes y épicas de rendimiento con el tráiler de lanzamiento de Gears 5 de Xbox Game Studios de la franquicia masiva de Gears of War.

Para emular la estética de Gears 5, se construyó un set en miniatura que es paralelo al ambiente distópico del juego. Míralo  Aquí, y escucha la canción en todas las plataformas musicales Aquí.

“La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, quizás incluso desde adentro. Realmente quería llevar eso en nuestra versión”, explica Amy Lee, vocalista de la banda.

P.R. Brown agrega: “El vínculo con Gears 5 nos dio la oportunidad de combinar el mundo del juego con la actuación de la banda en un entorno post-apocalíptico. El grupo emerge de las cenizas para unirse. Queríamos fusionar estos mundos y sentir tanto la fuerza de la banda como el juego ".
Evanescence presentó su versión de “The chain”, clásico de Fleetwood Mac, en noviembre, luego de que Lee prestara su voz al tráiler de lanzamiento de Gears 5.
El spot se emitió como parte de una campaña publicitaria multimillonaria en otoño junto con el lanzamiento del juego.Miralo aquí. Además, Gears 5 estableció nuevos récords como el mayor lanzamiento para cualquier juego de Xbox Game Studios en esta generación.
El próximo 29 de marzo Evanescence comienza su gira de primavera con una presentación en el Download Festival en Tokio, Japón. Poco después, el grupo se embarcará en una gira masiva por Europa y el Reino Unido al lado de Within Temptation, este recorrido se realizará del 4 de abril al 1 de mayo.
Evanescence dará un show en Madrid, España, el 3 de mayo. Después de un breve descanso, el quinteto regresará a Estados Unidos para ofrecer dos actuaciones selectas: una en The Fillmore en Minneapolis, Minnessota, el 14 de mayo, y otra dentro del festival Sonic Temple, el 16 de mayo. Boletos de venta en la página oficial de Evanescence Aquí.

Evanescence fechas del tour 2020:
3/29 – Tokyo, Japón @ Download Festival

4/4 – Brussels, Belgica @ Palais 12 *
4/5 – Paris, Francia @ Accor Hotel Arena *
4/7 – London, U.K. @ The O2 *
4/9 – Berlin, Alemania @ Velodrome *
4/11 – Frankfurt, Alemania @ Festhalle *
4/12 – Zurich, Suiza @ Hallenstadion *
4/14 – Milan, Italia @ Mediolanum Forum *
4/15 – Munich, Alemania @ Zenith *
4/17 – Hamburg, Alemania @ Sporthalle *
4/18 – Leipzig, Alemania @ Leipzig Arena *
4/20 – Dusseldorf, Alemania @ Mitsubishi Hall *
4/21 – Amsterdam, Holanda @ Ziggo Dome *
4/22 – Amsterdam, Holanda @ Ziggo Dome *
4/24 – Brussels, Belgica @ Palais 12 *
4/26 – Esch-sur-Alzette, Luxemburgo @ Rockhal Main Hall *
4/28 – Glasgow, U.K. @ The SSE Hyrdo *
4/30 – Leeds, U.K. @ First Direct Arena *

5/1 – Birmingham, U.K. @ Arena Birmingham * 
5/3 – Madrid, España @ Palacio Vistalegre
5/14 – Minneapolis, MN @ The Fillmore
5/16 – Columbus, OH @ Sonic Temple Art + Music Festival

* con Within Temptation

Sobre  Evanescence:
Formada a mediados de la década de los noventa, la dos veces ganadora del Premio GRAMMY® Evanescence, ha impactado a las personas de todo el mundo. El álbum debut del grupo en 2003, Fallen, sentó las bases: pasó 43 semanas en el Top 10 de Billboard y vendió más de 17 millones de copias. El sencillo debut se convirtió en un hit mundial “Bring Me to Life,” pues alcanzó el #5 en el Billboard Hot 100.
En esa producción también se encuentra My Immortal”, que logró convertirse en el  #7 en Estados Unidos y Reino Unido. Después de múltiples giras llegó The Open Door, disco que vendió más de cinco millones de copias; a él siguió el álbumhomónimo que debutó en el #1 en los charts de  Billboard.
La cantante principal, escritora y pianista de Evanescence Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn, y el guitarrista Jen Majura, recorrieron caminos muy nuevos y familiares para su cuarto y más ambicioso lanzamiento hasta la fecha, Synthesis, que vio la luz en 2017 a través de BMG. El esfuerzo sinfónico debutó en la cima de las listas de álbumes independientes, alternativos, rock y clásicos. Evanescence lanzó su gira mundial "Synthesis Live" en octubre de 2017 combinando sus intensas presentaciones en vivo y su composición atemporal con una poderosa orquesta en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario