jueves, 23 de enero de 2020

Tras dos rotundos soldouts, Michael Bublé presenta una tercera y última fecha de su tour An Evening with Michael Bublé en CDMX. // #EnPOPados


Michael Bublé, completará una triada de presentaciones en el país durante su gira Evening with Michael Bublé. Dos fechas abarrotadas son el antecedente perfecto para anunciar una tercera ocasión para disfrutar de este show sin precedentes. La nueva fecha con la que pretende enamorar al público mexicano será el próximo 25 de abril en la Arena CDMX.

Con bombo y platillo, el cantante canadiense anuncia que esta tercera y última fecha que presenta en la capital mexicana, será una noche mágica que dejará una huella indeleble en la mente y corazón de todos sus seguidores. Como un ejemplo vívido de profesionalidad y excelencia dentro y fuera de los escenarios, Michael Bublé, dará cátedra de su inigualable talento con un espéctaculo de primer nivel.

La tercera es la vencida y este anuncio representa la última oportunidad después de una sequía de cinco años alejado de nuestro país para disfrutar de este gran artista. El experimentado intérprete ya ha conquistado las mieles del éxito, expandiendo las fronteras de lo que representa ser un ícono mundial de la música.

Boletos a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Venue: Arena CDMX.
Fecha: 25 de abril de 2020.
Hora: 21:00 horas.
Preventa Santander: 24 al 26 de enero.
Venta General: 27 de enero desde las 10:00 horas.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario