viernes, 3 de julio de 2020

EVANESCENCE LANZA "THE GAME IS OVER" SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO DISCO. // #EnPOPados

Evanescence estrena hoy "The Game Is Over", la segunda canción de The Bitter Truth, se trata de su primer álbum de música original en nueve años, el cual se lanzará paulatinamente a lo largo del 2020, por medio de BMG.
 
El video de este tema, que fue grabado en su totalidad con teléfonos iPhone, se estrenó en YouTube y contó con la participación de Amy Lee,
quien respondió preguntas de sus fans, checa la charla AQUÍ.

La voz de la incomparable mezzo-soprano y la poderosa percusión de Will Hunt, dan vida a "The Game Is Over", cuya letra protesta en contra de las fachadas que la sociedad nos obliga a usar. Ante la depresión, la ansiedad y, especialmente en un mundo que parece desmoronarse cada día más, es un grito para poner fin a la farsa de que todo está bien.
 
“Esta canción trata sobre estar harto de los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes a lo que mostramos en el exterior, nos esforzamos en caber dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado ‘extraño’.

"Con ‘The Game Is Over’ me hago una promesa a mi misma, y en voz alta, de que voy a mostrar mi ser interno al exterior, ya no estaré contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro”, reflexiona Amy Lee.

El clip lleva al espectador al interior de una pesadilla cargada de efectos, en la que se observan los estragos emocionales que ha causado este periodo. A pesar de que la grabación se realizó sólo con teléfonos iPhone, el director P.R. Brown, logró una producción altamente estilizada que encarna los monstruos metafóricos que viven en nosotros.

El video es una prueba sorprendente de la chispa creativa que surge al trabajar con recursos limitados; además, es un testimonio del compromiso que tiene la banda con su oficio. Al destacar la oscuridad mental detrás de sonrisas falsas, rinden tributo a la luz al final del túnel, y podrás verlo solo si estás dispuesto a enfrentar los terrores que bordean las paredes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario