viernes, 24 de julio de 2020

KARLA VILLARREAL presenta “Me olvide de mi”. // #EnPOPados


Karla Villarreal nos presenta “Me olvide de mi” sencillo que forma parte del EP del mismo nombre, este EP conformado por 5 canciones cuenta con la producción y composición de Mauricio Sánchez, María Bernal y un dueto con Nacho (Vocalista de los Claxons).

Producido en El Cielo Recording Studio este EP es la forma en que Karla Villarreal nos enseña que nunca es tarde para retomar nuestros sueños, Karla mama de 3 hijos y esposa nos invita a no soltarnos nunca, abrazar con amor todo aquello que queremos lograr, pero sobre todo nos invita a abrazarnos a
nosotros mismos.

“Me olvide de mi” junto con “Te quedas o te vas” y “Los domingos” esta ultima a dueto con Nacho Llantada ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Karla.- “El año pasado sentí que tenía que darme la oportunidad de vivir este sueño que había dejado pendiente y guardado para dedicarme por completo a estar en casa, pensando que no podía combinar ser las dos cosas grabe un par de covers los cuales se encuentran en Spotify únicamente con la
intención de vencer miedos y atreverme a salir de mi zona de confort, sin buscarlo una cosa me llevo a otra y sin imaginarlo termine grabando este EP conformado por 5 increíbles canciones.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario