jueves, 16 de julio de 2020

Tash Sultana lanza el nuevo video de 'Greed'. // #EnPOPados


La ganadora del premio ARIA, Tash Sultana estrenó esta mañana, en YouTube, el video de “Greed”. Este tema actualmente se coloca como la canción #1 de la importante emisora de radio Triple J, en Australia. Además, se trata también del segundo sencillo que Tash ha liberado como adelanto de lo que será su nuevo álbum y continuación de su debut, ganador del premio ARIA, Flow State.

El impresionante video en blanco y negro realizado para “Greed” muestra a Tash haciendo lo que mejor saben hacer: tocar cada instrumento disponible en el estudio – desde los vocales hasta la batería, de la guitarra al bajo, melotrón, teclado, percusiones como el pandero o el shaker, hasta las increíbles palmadas sincopadas que suman. El video de “Greed” fue realizado en el estudio de Tash, en Melbourne, durante el mes de junio, lugar en el que ha estado trabajando arduamente para agregar los detalles finales a lo que será su nuevo álbum, el cual está programado para salir en los próximos meses.

“Greed” es una canción producida por Tash Sultana y coescrita por Tash junto a Matt Corby & Dann Hume en el estudio de la multiinstrumentista en Melbourne.

Esta semana Tash también anunció fechas para electrizar Europa en agosto / septiembre 2021. Empezando en Alemania el 28 de agosto, el tour recibirá a Tash en lugares como Hungría, Viena, Italia, Portugal, España, Francia, Alemania, Dinamarca y el Reino Unido. La información sobre fechas y boletos puede consultarse en www.tashsultana.com


Sobre Tash Sultana:

2019 fue un año que vio florecer a Tash gracias a sus shows en vivo y lanzamientos – rompiendo récords de audiencia alrededor del mundo, haciendo sold-out en el icónico Red Rocks en Colorado, arrasando en su tour estelar en Australia con más de 70,000 tickets vendidos alrededor del país. Todo esto mientras “Jungle” se acreditaba como Doble Platino, “Notion” lograba Platino, “Mystik”, “Murder to the Mind” y el EP NOTION se certificaban como Oro. En las plataformas digitales, los lanzamientos de Tash han acumulado la impresionante cantidad de mil millones de streams, un increíble logro para una artista que solamente hace dos años ha lanzado su álbum debut. Tash nos da una probada de lo que será su segundo álbum en forma de “Pretty Lady” y “Greed”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario