lunes, 27 de julio de 2020

JOHN LEGEND junto a MAU Y RICKY presentan BIGGER LOVE REMIX. // #EnPOPados


El sensacional dúo de música latina Mau y Ricky le inyectan su esencia al nuevo remix del ganador del Egot y ganador del premio Grammy John Legend,se trata de la canción del multiplatino "Bigger Love", que está  disponible desde el pasado viernes 24 de julio en todas las plataformas digitales.

Los hermanos, cantantes y compositores le sumaron versos en español al tema que popularizará Legend para ayudar a extender el alcance global de su mensaje de empoderamiento. “Siempre imaginé “Bigger Love” como una canción internacional, uniendo estilos y culturas musicales para celebrar el amor y nuestra conexión humana.

Estoy tan feliz de poder colaborar con Mau y Ricky para crear este remix latino. Espero que todos nuestros fanáticos de todo el mundo disfruten bailando al ritmo de él ", dice John Legend. “Tener la oportunidad de trabajar con John Legend son varios logros en uno ... siempre lo hemos admirado. El hecho de que nos haya invitado a la remezcla de su canción “Bigger Love” confirma que lo que hemos plantado durante estos años de nuestra carrera está dando sus frutos.

Poder representar a Venezuela en una canción con un artista tan reconocido es nuestro mayor orgullo ", dice Mau y Ricky.

"Bigger Love" aclamada por la crítica, es la última canción del título del álbum Bigger Love de Legend, que se lanzará recientemente. La versión en inglés de la canción fue escrita por (Stephens, Karpeh, Toby Gad, Ryan Tedder y Zach Skelton), Mientras que la versión en Español fue escrita por (Mau Montaner, Ricky Montaner y Juan Morelli).

El videolyric captura el colorido espíritu de la canción. El nuevo álbum de John Legend, BIGGER LOVE bajo la disquera Columbia Records, ya está disponible en todas partes. Como John Legend lo ve, el mundo podría usar un recordatorio del poder del amor y su séptimo álbum de estudio, BIGGER LOVE, es solo eso.

El álbum de 16 pistas es un clásico de John Legend: conmovedor, alegre, amoroso, esperanzador y tierno. Rolling Stone declaró la canción principal "Bigger Love", "una canción pop lista para la pista de baile ... que irradia alegría incluso en estos tiempos difíciles".

Después de escribir éxitos para otros artistas de música latina, el dúo hizo su debut el año pasado con el álbum “Para Aventuras y Curiosidades” , que cuenta con más de 4 mil millones de reproducciones en Spotify además de certificado doble platino en USA. El álbum incluye sus éxitos multiplatino "La Boca", "Desconocidos", y "Mi Mala".

Los también nominados al Grammy Latino han dejado huella en la música latina siendo autores del éxito que obtuvo 13 veces Diamante "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha y el éxito global de Ricky Martin y Maluma "Vente Pa’ Ca". Este último nominado para la Canción del Año en los Premios Grammy Latinos.

 Después de grandes éxitos y con colaboraciones en temas como "Botafuego" con uno de los más grandes artistas latinos Nicky Jam, "Recuerdo" con la estrella pop argentina Tini y el éxito en México y Centroamérica "Ya Tú Me Conoces" con Thalía, Mau y Ricky han sido invitados por John Legend al "Bigger Love Remix" para el mercado global anglosajón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario