martes, 14 de julio de 2020

Regresa "SIEMPRE EN DOMINGO" y se transmitirá desde la Arena Ciudad De México. // #EnPOPados


El emblemático formato televisivo "Siempre En Domingo" marcó una de las épocas más importantes del entretenimiento en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, el cual perdura en la memoria del público desde hace 50 años y está más vivo que nunca.

Michel Bernal y Pablo Velasco, bajo el sello de PM Producciones, se complacen en presentar un nuevo formato nunca antes visto en la historia del entretenimiento en México; un escenario de 360 grados que tendrá como protagonista al mismo presentador y creador de las estrellas más importantes de Latinoamérica, el señor RAÚL VELASCO, quien revivirá en un holograma con la calidad y la tecnología más avanzada de la industria, cobijando de nuevo a los artistas que vieron  por primera vez la luz en este gran formato.

El público tendrá la oportunidad de ver nuevamente a todas las estrellas reunidas en un mismo escenario, provocando nostalgia y sorpresa. Cuenta con la tecnología de punta más avanzada en el entretenimiento: mapping, holografía, fuego y efectos de agua, entre muchos otros elementos que harán de este espectáculo el más impactante de todos los tiempos.

"Siempre En Domingo, Por Siempre" es un show que incluirá a más de 90 artistas, los cuales estarán distribuídos en 15 talentos por fecha, donde el público podrá disfrutar de estrellas nacionales e internacionales de renombre, quienes gracias a la plataforma de este concepto permanecen vigentes.

"Siempre en Domingo, Por Siempre" arrancará con una serie de conciertos, los cuales se presentarán en el venue más importante de nuestro país, LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO, albergando a más de 23,000 personas en cada presentación, más de 4 horas de emociones y la mejor música de todos los tiempos.

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario