viernes, 24 de julio de 2020

Little Mix regresa con su nuevo tema "Holiday". // #EnPOPados


La agrupación femenina del momento, Little Mix, regresa con un nuevo arrasador tema titulado “Holiday”.

Escrito por Jade, Perrie y Leigh–Anne junto a Kamille y producido por Goldfingers, “Holiday” es un tema de dance con una línea de bajo electro que da oportunidad para que las impresionantes voces de la banda hablen y brillen por sí solas.

Este track es el segundo adelanto de lo que será su esperado próximo sexto álbum. Esto luego de su exitoso tema “Break Up Song”, mismo que ha acumulado 60 millones de streams hasta el momento y se ha convertido en su décimo quinto Top 10 de los charts oficiales de Reino Unido con más 300 mil ventas en dicho territorio.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han establecido como la agrupación femenina más grande del mundo, con más de 50 millones de discos vendidos a nivel mundial, más de 17 millones de escuchas en Spotify, 3 mil millones de views en YouTube y 12 mil millones de streams acumulados en todo el mundo.

Además, el pasado año fue testigo de su segundo Brit Award en la categoría de Best British Video por el tema de “Woman Like Me”, cancion que interpretaron en vivo en la misma ceremonia. También ganaron dos Global Wars por Best Group y Best Song, seguido de su cuarto EMA Award por Best UK & Ireland Act.

Muy pronto, Little mix lanzará su propia serie televisiva a través de BBC One, titulado Little Mix The Search. Este programa, realizado por Modest TV, verá a la agrupación formar bandas y convertirse en mentoras de una nueva ola de talento. Los cantantes seleccionados para conformar las nuevas bandas vivirán juntos y tendrán acceso completo al círculo interno de Little Mix, quienes han contribuido en su éxito profesional, que incluye a sus profesores de canto, compositores, productores y estilistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario