sábado, 11 de julio de 2020

Benny Benassi lanza remix del hit viral "Baila Conmigo". // #EnPOPados


La arena, el mar, el sonido de las olas y la fiesta de “Baila Conmigo” cruzan fronteras. El día de hoy el ícono italiano de house europeo, Benny Benassi, hace un remix del hit viral de Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, “Baila Conmigo”, llevando el tema a una nueva y refrescante vibra veraniega 2020 con el toque de la onda europea.

El original tema de guaracha, que desde el año pasado ha puesto el estándar de lo que tiene que ser una canción veraniega, catapultó a sus creadores al estrellato mundial. “Baila Conmigo” (Triple Platino en México) enamoró no sólo a los usuarios de redes como TikTok, donde el audio motivó a cientos de miles de usuarios a generar contenido y registrar más de 150 millones de visualizaciones, sino que llevó a que artistas como Uzielito Mix; Alan Rosales; el 68x Platino, Willy William; y la ícono latina, Jennifer Lopez, entre otros, hicieran cada uno su propio remix o versión del tema.

Esta vez se suma a la fiebre de “Baila Conmigo” la leyenda italiana del house Benny Benassi. Es así que este Benny Benassi & BBTeam Remix, agrega la onda europea al track de más de 224 millones de streams, dando como resultado un explosivo remix que mezcla lo mejor de dos mundos. Esto gracias al italiano conocido por remezclar exitosamente temas de Chris Brown, Sofi Tukker, Giorgo Moroder, Madonna, The Rolling Stones, entre otros; y ahora aporta la primera pieza de lo que será un EP realizado por estrellas internacionales que darán un nuevo giro al pegajoso tema y que estará disponible próximamente.

Este 2020 requiere mucha alegría y pocos temas, como “Baila Conmigo”, marcan, desde las primeras notas, una sonrisa en quien escucha. Es así que “Baila Conmigo (Benny Benassi & BBteam Remix)” llega en el momento justo, continuando el éxito de un tema que ha llevado la guaracha en el mapa mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario