viernes, 17 de julio de 2020

Caztro muestra su otro lado con su sencillo "Vas a Estar Pensando en Mí". // #EnPOPados


Acostumbrado a siempre mostrar una sonrisa y cantarle al amor, el joven artista y promesa del nuevo pop de autor, Caztro sorprende a sus miles de fans con su nuevo sencillo “Vas a Estar Pensando en Mí”. Un tema donde el también compositor revela su lado más descarnado: el del desamor.

“Es la canción perfecta para despedirte de alguien que te hizo daño”, cuenta Caztro sobre este tema compuesto junto a Juan Solo. “A veces te encuentras en medio de tanto amor y te llega de sorpresa la noticia de que ya no quieren estar contigo. Entonces agarras valor y le dices: Si no vas a estar conmigo... vas a estar pensando en mí”, a lo que agregó: “No había hablado del desamor desde esta perspectiva y mucho menos con este sonido que forma parte de la evolución de mi proyecto como compositor”.

“Vas a Estar Pensando en Mí” refleja ese rápido crecimiento que ha tenido Caztro; no sólo en la parte de las letras, sino también en la innovadora forma en que el compositor combina pop con elementos de R&B. Sonidos que le dan una frescura especial a este tema que al final de su video oficial promete una continuación.

Con este nuevo sencillo Caztro continúa fiel a su principio de impulsar y compartir el trabajo de jóvenes talento que aporten ideas frescas. Es por ello que para el lanzamiento de este track sumó como director musical a Yoshi Beats (@Yoshibk) y, como encargada del arte de la portada, a la artista visual brasileña Sasha Guimarães (@SashaGuimaraes). Esto sin dejar de lado el sorprendente trabajo audiovisual dirigido por Fernando de Silva (@desilva_fernando) y producido por Roberto Haro (@Robgaro), de la casa productora The 33 Films, con quienes Caztro se unió para dar vida a la historia de la canción en compañía de la protagonista María Meouchi (@mariameouchi) y los bailarines Emiliano Jiménez (@emiliano_jimenez) y Nayeli Colyer (@nayelicolyer99). Un conjunto de jóvenes menores de 25 que, a pesar de su breve trayectoria, brillan cada uno en su disciplina.

Esta característica es una constante en el joven talento, quien con su anterior sencillo “Un Poquito de Amor”, además de invitar al artista visual hindú Mukul para el arte y el video del tema, lanzó unas playeras edición limitada. Esto de la mano de la marca de ropa artesanal dirigida por estudiantes: Xhindó. Con esta colaboración, Caztro busca generar conciencia y demostrar que podemos generar impacto con pequeñas acciones, ya que parte de las ganancias obtenidas son recibidas directamente por las comunidades rurales que se dedican al tejido de alta calidad.

En estos días de resguardo social la música y el arte nos han ayudado a sobrellevar la situación llevándonos a conectar con nuestras emociones. Es por ello que talentos como Caztro destacan al entregar canciones que ponen en palabras aquello que también forma parte de nosotros, como es el desamor retratado en “Vas a Estar Pensando en Mí”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario