martes, 21 de julio de 2020

VidCon México fortalece su lineup con la integración de grandes estrellas digitales. // #EnPOPados


VidCon México presentado por Telcel sigue creciendo. La convención digital más grande y vibrante de México y Latinoamérica, fortalece su lineup con la integración de más estrellas digitales y creadores de los canales online más populares como: Berth OH, quien se ha ganado el cariño del público –su canal de YouTube tiene 8.8 millones de suscriptores– con sus divertidos videos en los que experimenta cómo es trabajar en diferentes oficios, desde jardinero y plomero, hasta recolector de basura; Cristina Dacosta, la repostera de la famosa pastelería Dacosta's Bakery (con 3.3 millones de suscriptores en YouTube) que se ha convertido en la sensación de internet con sus increíbles y deliciosas creaciones, como su pastel de Hello Kitty, que tuvo más de 2 millones de reproducciones; y Juca, el creador de contenido experto en supercarros y tunning (el arte de modificar autos para hacerlos únicos) cuyo canal cuenta con más de 5 millones de suscriptores.
Otras estrellas de internet que se suman a la primera edición de VidCon en México son: Nath Campos, cantante y creadora de contenido con 3 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, quien ha cautivado a todos con su voz y su estilo único; Cristian Kim, mejor conocido como Coreano Vlogs, quien ha logrado tener más de 4 millones de suscriptores en sus canales online Coreano Inmuebles, que muestra inmuebles de lujo, Coreano al volante, canal sobre autos deportivos y de lujo, así como, Coreano Vlogs donde nos comparte su estilo de vida; y Gisselle Kuri, la popular actriz y modelo mexicana, que con su gran sentido del humor y autenticidad comparte su día a día y nos hace reír con sus imitaciones en su canal de YouTube, que tiene más de un millón de suscriptores y más de 2 millones de seguidores en Instagram. 
A la mayor celebración digital del año no podía faltar Pau Zurita, la única mujer del famoso clan Zurita y una de las creadoras de contenidos online más queridas de la red –con 1.5 millones de seguidores tan sólo en Instagram–, gracias a su forma de combinar su lifestyle con mensajes motivadores para que las personas logren una mejor versión de sí mismas como en su famoso #RetoZuriWorkout y en su nuevo podcast “Empieza en ti”, en el que invita a sus seguidores a reflexionar y reinventarse. No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a Pau Zurita, al lado de uno de nuestros headliners y creadores de contenido más importantes del mundo, JuanPa Zurita.
En el track de Comunidad de VidCon México presentado por Telcel los asistentes podrán convivir con sus creadores favoritos, asistir a presentaciones en vivo y mucho más. Además, al adquirir este boleto podrán participar para ganar un Meet & Greet para conocer a sus creadores favoritos. 
Próximamente anunciaremos más talentos participantes. No te pierdas la experiencia de vivir VidCon México presentado por Telcel, el único lugar donde podrás conocer e interactuar con tus creadores favoritos. Para más información acerca de VidCon visita https://vidconmexico.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario