lunes, 13 de julio de 2020

Ozuna se posiciona como #1 del chart general de radio en México. // #EnPOPados


Cada nuevo sencillo de Ozuna equivale a un nuevo hit y el día de hoy el negrito de ojos claros lo confirma con su nuevo #1 en radio a nivel nacional. Esto gracias a su tema de más de 10millones de reproducciones y líder de plataformas digitales, “Caramelo”.

Con esta canción, hecha a ritmo de reggaetón lento, Ozuna aborda de forma pícara un romanticismo que despierta la sensualidad a partir del baile. Ella ha encantado a los fans de México y el mundo. A poco de su lanzamiento ya suma más de 48 millones de reproducciones en el mundo en plataformas como Spotify y su provocativo video, filmado en Miami y dirigido por Nuno Gomes, supera las 103 millones de reproducciones. Lo que lo ha hecho posicionarse en el Top 15 de las principales listas de Spotify y Apple Music.

“Caramelo” es uno de los temas que da continuación a su celebrado Nibiru, álbum del año pasado que en el país se encuentra certificado Oro y al que le siguieron temas como “100 Preguntas” y más recientemente “Mi Niña”, canción dedicada a su hija Sofía, con la que celebró el Día del Padre. Esto sin contar sus exitosas colaboraciones como la realizada junto a Black Eyed Peas, “MAMACITA”, que por múltiples semanas consecutivas se posicionó en el top 200 de Spotify, en el Top 10 de Radio Anglo en México y obtuvo certificación Diamante en México.

El ídolo mundial de la música latina se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19. Por lo que seguramente sorprenderá próximamente con nuevos temas y nuevas colaboraciones que, sin duda, serán hits.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario