lunes, 8 de abril de 2019

Alvera presenta su video y segundo sencillo titulado "Si Nadie Se Ha Muerto de Amor". // #EnPOPados


La cantante mexicoamericana Alvera demuestra el agradecimiento y amor a sus raíces, exponiendo parte de la belleza de nuestro país y nuestra cultura, haciendo de este video algo muy simbólico y extraordinario donde se reencuentra a ella misma, brindando a su público una gran experiencia.

El video narra la historia de desamor que vive una mujer y cómo el cariño de los amigos logran llenarnos de fuerza, en este caso una familia maya cobija a la protagonista de la historia que con amor y cuidado, hacen que ella recupere su fortaleza y las ganas de volver a amar, un video que a través de una canción logra despertar los sentidos de la audiencia y una historia que inicia con una etapa de dolor y termina con una mujer empoderada y plena.

Mostrando lugares hermosos de nuestra República Mexicana, donde se resalta la belleza natural de nuestro país en armonía con la letra del cantautor chiapaneco Carlos Macias y la interpretación y calidez de Alvera, por algo fue apadrinada y producida por el maestro Armando Manzanero en su disco debut cuál fue nominado al latín Grammy 2017.

Este video y canción, es el segundo sencillo del próximo disco de la cantante Alvera,  producido y  dirigido  por su amigo Carlos Macias; el álbum verá la luz en el segundo semestre del 2019.

La canción se grabó entre México y Los Ángeles; fue mezclada por el productor e ingeniero Adrián Schinoff quien ha colaborado para artistas como Julieta Venegas, Pablo Alborán, Coti, entre otros.

La Riviera Maya, rodeada de escenarios naturales que enmarcan el video majestuosamente con un recorrido a través de bellos cenotes, diversas tomas aéreas en Punta Laguna, Bacalar y Laguna Chabela, en esta última se encuentra la familia Cahun, comunidad maya que forma parte importante de la historia teniendo la oportunidad de mostrar parte de nuestras más antiguas culturas.

Bajo la producción y dirección del mexicano Sergio Cervantes, uno de los 7 mejores pilotos de drones del mundo, con su equipo Helivant creo la historia visualizando los lugares y colores de cada toma, reuniendo una producción de más de 25 personas, 7 cámaras y 3 drones que estuvieron una semana captando amaneceres, atardeceres y momentos que lograron compenetrarse con la música. La fotografía, edición y corrección de color estuvo a cargo del talentoso Manuel Santos.

El vestuario, fue creado por prestigiado diseñador Eduardo Lucero, originario de Durango y establecido en Los Ángeles California, quién ha vestido a personalidades de la talla de Jennifer López, Katherin Z. Jones, Kate del Castillo, Angelina Jolie, entre otras. Los vestidos y colores fueron seleccionados y diseñados de acuerdo con cada etapa de la grabación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario