The Walt Disney Company y Make-A-Wish® lanzaron en el día de hoy (que es el Día Mundial del Sueño Cumplido o World Wish Day®) el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de ALADDÍN, la esperada película de acción real de Disney, que llega a los en cines de México el 24 de mayo de 2019.
El desafío #UnAmigoComoTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish®: Disney y Will Smith. El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio, que cumple deseos en ALADDÍN de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que participen en la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.
La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de ALADDÍN, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish® cinco dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo. En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish® con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, visitá FriendLikeMe.org oCompromisodisney.com.
“El lanzamiento de ALADDÍN presenta una oportunidad única de conectar el poderoso tema de la película, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish® en beneficio de niños que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo”, afirmó Elissa Margolis, vicepresidenta sénior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company. “Los deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish® e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir más deseos que brindarán esperanza a la vida de niños y sus familias”.
Desde 1980, Disney y Make-A-Wish® han ayudado a cumplir los deseosa más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.
“El desafío #UnAmigoComoTú une a dos de nuestros colaboradores de mayor antigüedad y más apasionados a la hora de cumplir deseos: Disney y Will Smith”, afirmó Richard Davis, presidente y gerente general de Make-A-Wish America. “Tanto Disney como Will han transformado para siempre la vida de innumerables niños que pidieron deseos, al permitirles experimentar la esperanza y la sanación de un deseo que se hace realidad”.
Michel Rudolphie, presidente y gerente general de Make-A-Wish International, agregó: “Con su participación en el desafío, los miembros de la comunidad global pueden contribuir a llevar el impacto de un deseo, que puede cambiar la vida, a más niños. Damos las gracias a Disney y a Will Smith por unirse a nosotros en este viaje por transformar la vida de más niños, familias, voluntarios, personas que prestan su apoyo, profesionales médicos y comunidades enteras de todo el mundo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario