martes, 23 de abril de 2019

LOVELYTHEBAND lanza el video de "MAYBE, I'M AFRAID". // #EnPOPados


El grupo alternativo-pop, lovelytheband lanzó el video musical de su más reciente sencillo, “Maybe, I’m Afraid”. Este clip viene tras el gran éxito de "Broken", tema que acumuló más de 226 millones de streams en todo el mundo y rompió récord en el chart de canciones alternativas con más de 72 semanas en la tabla y nueve semanas en el número 1. El video musical de “Maybe, I’m Afraid” cuenta una bella historia sobre un hombre que pasa toda su vida luchando con la autoaceptación.

Después de enterarse que, en 30 estados de EE.UU., integrantes de la comunidad LGBTQ pueden ser despedidos, desalojados o denegados legalmente sólo por su sexualidad, lovelytheband se ha unido a la campaña "Beyond I Do" (www.BeyondIDo.org) con el video de “Marybe, I’m Afraid”. Esto con el fin de ayudar a promover la aceptación, la empatía y la comprensión de los millones de estadounidenses que pueden ser expulsados de sus hogares, despedidos de sus trabajos o servicios negados simplemente por vivir como ellos mismos. lovelytheband cree que ninguna persona de la comunidad LBGTQ debería temer perder sus hogares o sus empleos, simplemente por lo que aman.

lovelytheband se ha convertido en un defensor de la igualdad LGBTQ y busca inspirar el cambio al asociarse con varias campañas y organizaciones sin fines de lucro a lo largo de su gira principal, "Finding It Hard To Smile", eventos especiales y campañas en línea que resaltan la desigualdad sistémica y brinda oportunidades para que los fanáticos se involucren.

lovelytheband consolidó su lugar en la historia de la música alternativa cuando rompió el récord de canción alternativa con mayor longevidad en Billboard con un total de 72 semanas en la lista, nueve semanas en el número 1 y más de 218 millones de streams en todo el mundo con su primer single debut, "Broken". Recientemente ganaron los premios iHeartRadio Music Awards 2019 por Best New Alt. Rock Artist y obtuvieron dos nominaciones al Premio Billboard 2019 por Top Rock Artist y Top Rock Song. La banda también inició su gira por América titulada "Finding It Hard To Smile" con el apoyo de Flora Cash y Jagwar Twins, y están programados para presentarse en varios festivales próximos, incluidos el Festival Hangout, BottleRock Napa Valley, Firefly Music Festival y el Festival de Bunbury. Además, el trío se presentó en el episodio All-Star Duets de American Idol y recientemente en Coachella con Dillon Francis. Para mayor información por favor visite www.lovelytheband.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario