sábado, 13 de abril de 2019

CHRIS BROWN lanza su nuevo sencillo "BACK TO LOVE". // #EnPOPados


Chris Brown, lanzó el sencillo "Back to Love" producido por Cam Wallace y el video musical dirigido por Brown y Arrad. El lanzamiento viene inmediatamente después de la melodiosa pista "Undecided" de Brown y es el último sencillo previo al lanzamiento de su noveno álbum de estudio, INDIGO.

En el video filmado en París, presenta a personas bailando en todo el mundo, así como a Brown saliendo de un edificio de apartamentos y conduciendo por la ciudad del amor.


El primer sencillo de INDIGO, "Undecided", marcó el primer top 10 de Brown como artista principal en la lista de canciones de adultos de R&B. Mientras sus fans esperan el nuevo álbum de Brown, podrán ver al cantante en un circuito de festival. Brown está programado para actuar en el debut de Pharrell en Something In The Water Festival (26 al 28 de abril) en su estado natal, Virginia, así como en el Tycoon Music Festival (8 de junio) en Atlanta.

Acerca de Chris Brown:
Chris Brown, un consumado artista que ha cambiado el clima de la cultura R&B desde su debut en 2005, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha superado más de 10 mil millones de streams de audio a través de plataformas digitales hasta la fecha. Brown ha ganado más de 125 premios, incluido un premio Grammy por su álbum F.A.M.E. en 2011 y ha acumulado más de 7,500 millones de views en YouTube, incluidos más de 40 videos musicales, cada uno con más de 100 millones de visitas, lo que le otorga el título de artista masculino con la mayoría de los videos certificados de VEVO y el reconocimiento de Diamante de la plataforma de transmisión.

Desde su inicio en su carrera, Brown ha logrado más entradas en el Billboard Hot 100 que cualquier cantante masculino con vida hasta el momento, pasando 160 semanas consecutivas en el Hot 100. Su último álbum Heartbreak On A Full Moon ha sido transmitido mil millones de veces en Spotify y ha sido certificado Doble Platino. El álbum pasó más de un año en el Billboard Hot 200.

Empresario exitoso y dueño de un negocio, la tenacidad de Brown detrás de su aventura en la moda con su marca Black Pyramid ha transformado su negocio de un gigante de la moda digital a la adquisición de un acuerdo de distribución mundial y se realiza en los principales minoristas de todo el mundo. Además, el compromiso de Brown con la filantropía es tan importante para él como sus actividades profesionales, incluida su dedicación a Symphonic Love Foundation, una organización caritativa que fundó que apoya y crea programas de arte para jóvenes. Brown también ha donado su tiempo y recursos a varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas el Hospital de Niños St. Jude, Best Buddies, las víctimas del huracán Harvey y el reciente compromiso de Colin Kaepernick de "10 por 10" millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario