viernes, 5 de abril de 2019

Ya está disponible #ELDISCO de Alejandro Sanz // #EnPOPados


Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto, el artista español nos presenta #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones que hoy se publica en todo el mundo.

#ELDISCO es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

#ELDISCO contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello ('Mi Persona Favorita'), Nicky Jam ('Back In The City'), Residente ('Los Lugares') y la cantautora catalana Judit Neddermann ('Este Segundo'). Además, incluye una versión alternativa de la canción 'Te Canto Un Son' realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario