lunes, 29 de abril de 2019

El director Hari Sama en competencia con su nuevo film "ESTO NO ES BERLÍN" en Tribeca Film Festival. // #EnPOPados

El más reciente film de Hari Sama, “Esto no es Berlín” participará en la 18° edición del Tribeca Film Festival, al cual no solo asistirá el director Hari Sama, sino también los protagonistas Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, así como los actores de reparto Mauro Sánchez Navaro, David Montalvo, Sidney Robote y Emilio Cualik.

"Esto no es Berlín"se presentará los siguientes días y horarios durante el marco del festival:

*Domingo 28 de abril, 18:45 hrs, Village East Cinema

*Lunes 29 de abril, 21:15 hrs, Regal Cinemas Battery Park 11

*Jueves 5 de mayo, 21:45 hrs Village East Cinema

Ambientada en 1986, “Esto no es Berlín” relata la historia de Carlos (Xabiani Ponce de León), un chico de 17 años proveniente de Ciudad Satélite, Edo. de México, que cansado de su día a día en la escuela, su vida en los suburbios y su frágil situación familiar con una madre en depresión y el abandono de su padre, decide encontrarse así mismo y abrirse a nuevas experiencias que le den sentido a su existencia. Es así que en conjunto de su amigo Gera (José Antonio Toledano), se adentran en la vida nocturna de la Ciudad de México de los 80s, donde descubren un nuevo mundo lleno de drogas, sexo y rock n roll, que los hace indagarse no solo de su identidad, sino del amor, la sexualidad y el valor de la amistad.

Para Hari Sama, el hecho de que su nuevo film se encuentre participando en el Tribeca Film Festival, es toda una experiencia, ya que inclusive cuando el nombre de la película hace referencia a la capital alemana, no fue de allí donde Sama obtuvo su inspiración, sino de Nueva York. Una ciudad que marco su vida desde los primeros años de adolescencia, inspirándolo artística y culturalmente para siempre , fue en Nueva York, donde Sama compró su primer disco , música que inspira el soundtrack de la película, así como sus primeras ocaciones en centros nocturnos underground, como el “Aztec Lounge”, donde tuvo su primer contacto con la cultura punk de los 80s, al igual que Carlos y Gera.

El elenco de la cinta esta confirmado por Xabiani Ponce de León y José Antonio Toledano acompañados de Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Marina de Tavira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario