miércoles, 3 de abril de 2019

G-EAZY lanza video musical de "WEST COAST" CON BLUEFACE, YG & ALLBLACK. // #EnPOPados


G-Eazy y Blueface se enlistan con el veterano del West Coast, YG y el artista emergente de Bay Area ALLBLACK en el video para su éxito "West Coast". Daniel CZ ya es colaborador frecuente y dirigió el video en blanco y negro con contrastantes de neón de la sensación viral Ofir Shoham (@blottermedia), un estudiante universitario de 22 años cuyos videos de danza animada lo dispararon del sótano de sus padres en Nueva Jersey a casi un millón de seguidores de Instagram en unas pocas semanas.

G-Eazy disfruta la dulce victoria, jactándose "mi último álbum se ocupó de mis nietos" y alardeando su reciente asociación con Puma, mientras que Blueface, quien es la mente maestra detrás del clásico instantáneo "Thotiana" (actualmente #11 en Billboard Hot 100), deja caer un verso característicamente citable. La canción también cuenta con un verso frenético de ALLBLACK, cuya entrega fuera de serie ha cementado el nativo de Oakland como el siguiente protagonista del movimiento Hyphy. Los lowriders rebotan en sincronía con un verso final imponente del rapero YG que nombra a Compton, Long Beach e Inglewood con su característico flujo autoritario. El video, ambientado en Los Ángeles y el Bay Area, cuenta con destacados cameos de amigos y colaboradores, incluyendo E-40, Ty Dolla $ign, P-lo, Yung Pinch, Kossisko, Haití BabII, GUAPDAD 4000, Danny Seth y Richie Rich.

G-Eazy, quien recientemente ha estado preparando un nuevo álbum, ha pasado la mayor parte de la última media década acumulando tres álbumes de platino y casi dos docenas de singles de platino, incluyendo los éxitos mundiales "No Limit" (5x Platinum) y "Him & I" (2x platino).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario