jueves, 25 de abril de 2019

ZIGNIA LIVE PRESENTA DAVE MATTHEWS BAND EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO. // #EnPOPados


La virtuosa DAVE MATTHEWS BAND que combina géneros desde bluegrass, pasando por el jazz hasta el rock alternativo, llega a Ciudad de México este próximo:

05 de Octubre a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Maestros en el escenario, son catalogados por expertos, críticos y fans como uno de los mejores shows en vivo de la historia. DMB se presentará con un concierto único en el cual incluirán todos sus grandes éxitos como "What Would You Say," "Too Much",  "Everyday", "American Baby", "Funny The Way It Is" and "Crash Into Me".

Ganadores del GRAMMY, Dave Matthews Band ha vendido más de 24 millones de boletos y 38 millones de unidades entre CDs y DVDs.

Con la presentación de su nuevo disco Come TomorrowDave Matthews Band se convirtió en el primer grupo en la historia en tener siete álbumes de estudio debutando como número 1 en la aclamada lista Billboard 200.

The New York Times, Rolling Stone y Variety elogiaron su nuevo disco y opinaron que los conciertos de DMB siempre son sorprendentes y nunca es igual uno al otro.

No te pierdas una de las mejores ejecuciones musicales de nuestra época con estos grandes músicos como: Dave Matthews, Carter Beauford, Stefan Lessard, Tim Reynolds y más.

***Todos los compradores de boletos recibirán en exclusiva una descarga gratuita del show en vivo de DMB en la Arena John Paul Jones de Charlottesville, Virginia, EEUU de fecha 14 de diciembre de 2018.***
Información General

Venue: Arena Ciudad de México.
Día: 5 de octubre de 2019.
Hora: 21:00 horas.
Venta: 26 de abril de 2019.
Rangos de Precios: $450 a $2,250 MXN
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.
Ingresa a  www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario