viernes, 26 de abril de 2019

CRISTIAN JACOBO ESTRENA HOY SU NEVO SENCILLO "MEJOR RECUERDA". // #EnPOPados


Acompañado de los acordes de la banda, llega Cristian Jacobo, el joven talento originario de Culiacán, Sinaloa, que está arrasando dentro del género regional mexicano y que hoy se encuentra estrenando el primer sencillo de su primera producción para el sello Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment.

Con una presencia impecable y una voz que enamora CRISTIAN JACOBO presenta “Mejor Recuerda”, el sencillo punta de lanza de su nuevo proyecto musical; un tema romántico, en el que CRISTIAN consigue deleitarnos con un estilo propio que ha conquistado ya a una nueva generación que busca voces frescas.

Carismático y talentoso, CRISTIAN JACOBO se estrenó en la música a la edad de 11 años, y a los 19 ya estaba escribiendo su primera canción. Es disciplinado y a su corta edad ya ha logrado aprender el trabajo arriba del escenario, lo que lo ha llevado a ser considerado una de las fuertes promesas entro del regional mexicano que se ha visto fortalecido con el éxito que tiene a través de las redes sociales.

“Mejor Recuerda”, que hoy es lanzado a la radio en México y Estados Unidos, está disponible también en todas las plataformas digitales, además de que cuenta con un video que es estrenado de manera simultánea a través de YouTube/Vevo y que fue grabado en hermosos parajes mexicanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario