lunes, 29 de abril de 2019

El joven cantautor mexicano Tom Peralta estrena nuevo video y sencillo "Lo que ya fue". // #EnPOPados


  • EL JOVEN CANTAUTOR MEXICANO INICIA PROMOCIÓN DE SU SENCILLO EN LA REPÚBLICA MEXICANA
  • HA TAN SOLO 10 DÍAS DE HABER SIDO LANZADO YA SUPERA LOS 150K VIEWS EN YOUTUBE
  • ESTE SENCILLO ES PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA TELENOVELA “POR AMAR SIN LEY”
El estreno de este sencillo y video es aceptado rápidamente por el público en plataformas digitales y YouTube, alcanzando los 150k views en muy poco tiempo, además de que está canción fue incluida como parte de los temas musicales de la segunda temporada de la novela “Por Amar Sin Ley” que se transmite en horario estelar.

Este tema fue compuesto por Tom Peralta y Horacio Palencia bajo la producción de Stefano Vieni en Sonic Ranch, Texas, un equipo de producción bastante reconocido por su trabajo a lo largo de los años; en grabación Gabe Esparza, mezcla Alex Ponce y masterizada por Dave Donnelly con el sello discográfico de Longplay.

Este tema habla el desamor, sobre aquellas relaciones que fueron mágicas en un principio, pero no terminan bien y de alguna forma se quiere recuperar ese amor vivido, pero sin embargo la confianza está fracturada y no se vuelve a sentir lo mismo.

El video fue grabado en la Ciudad de México, en la Ex Fábrica de Harina Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción, con la modelo Carolina Álvarez producido y dirigido por Broducers. Con escenas en las que se muestra la intensidad de la letra que combinada con la melodía y la temática logran captar la atención del público

En una corta carrera, pero de gran importancia ha logrado:
  • En su video “Dime que hacer” participó la Miss Universo colombiana Paulina Vega
  • Estuvo en gira de prensa por Bogotá y Medellín, en este último le abrió el concierto a La Oreja de Van Gogh
  • El tema “Tus ojos también es parte de la novela “Por Amar Sin Ley”

Más sobre Tom Peralta

Nació en la CDMX el 27 de septiembre de 1992, pero de muy pequeño se mudó a Cancún; desde niño supo que la expresión artística era su verdadero camino, y a los 13 años comenzó a cantar, mientras que de forma autodidacta, empezó a tocar la guitarra y el piano. En ese entonces, compuso algunas canciones y surgió en él un profundo deseo interior de explorar sus cualidades artísticas, estudiando y desarrollándose como actor al cumplir los 19 años, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Sin duda, fue una de las mejores etapas de su vida.

Tom Peralta asimilo entonces, que la soledad puede alcanzarte en cualquier parte; no importa cuantos miles de personas estén caminando junto a tí, y más que irónico, ello representó su necesidad de generar una conexión emocional con el mundo a través de la música. Cantar para él, es cantar para todos.

Fue entonces que volvió a su querido México con la meta y enfoque de grabar su primer canción; elevó su determinación al cosmos, y a cambio recibió la fortuna de contar con el invaluable apoyo de personas que creen en él, que creen en su música y en su forma de entrelazarse con el mundo.

“El amor y la música son uno en mi”.
Tom Peralta –

No hay comentarios.:

Publicar un comentario