lunes, 8 de abril de 2019

MORRISSEY ESTRENA WEDDING BELL BLUES FEAT. BILLIE JOE ARMSTRONG. // #EnPOPados


El próximo 24 de mayo Morrissey lanzará su nuevo disco, titulado California Son, y como preámbulo a este acontecimiento, el día de hoy el intérprete dio a conocer “Wedding bell blues”, sencillo en el que cuenta con la colaboración de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

El tema, compuesto en 1966 por Laura Nyro, se convirtió en un clásico de la mano del legendario grupo The 5th Dimension, quien en 1969 realizó la versión que hoy retoma Morrissey y que convierte en una pieza única al lado de Billie Joe.

Además del lanzamiento digital del single, hoy, 8 de abril, arrancó la preventa del formato físico: un vinil de 7 pulgadas en color amarillo, que en su lado A incluye “Wedding bell blues”, y en el lado B el tema “Brow of my beloved”.

Las canciones que integran el disco California Son fueron elegidas directamente por el inglés, quien de esta manera hace un homenaje a temas de las décadas de los 60 y 70 que lo influenciaron de alguna manera. El primer sencillo de esta producción fue “It’s over”, original de Roy Orbison en el que Morrissey contó con la colaboración de LP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario