jueves, 18 de abril de 2019

BABASÓNICOS, máximos nominados a los Premios Gardel 2019. // #EnPOPados


Babasónicos es uno de los máximos nominados a los Premios Gardel 2019, gracias al trabajo que realizaron su más reciente material de estudioDiscutible, editado a fines del año pasado.

Tras una gran expectativa, la agrupación ha superado las expectativas de escuchas en las plataformas digitales, junto con los videos Discutibles, que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.

Discutible se trata de una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano y se ha posicionado en el mercado con grandiosas reseñas positivas de la crítica especializada.

"Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, sino con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto", comenta Adrían Dargelos.

La producción fue realizada por los mismos Babasonicos junto con Gustavo Iglesias. Con él ya han trabajado múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la incansable búsqueda de la banda por romper sus propios límites. El disco se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y muy pronto será presentado también en Europa.

A pocos meses de su salida:
- Más de 2 millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de lanzamiento
- Más de 7 millones de vistas de su video “La pregunta”, primer sencillo del álbum
- 5 nominaciones a los Premios Gardel en Argentina:
Álbum del Año – Discutible
Canción del Año – “La pregunta”
Grabación del Año – Discutible – Producción Babasónicos / Gustavo Iglesias – Ingeniería Gustavo Iglesias /Greg Calbi
Mejor Álbum Grupo de Rock – Discutible
Mejor Videoclip Corto – “La pregunta”, Juan Cabral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario